|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla SGS gira demasiado
Hola htcmaniacos, tengo desde hace unos dias el SGS y no deja de darme por saco la pantalla.
Se gira a horizontal con mucha frecuencia ¿tengo la mano tonta o que? no lo creo. Muchas veces lo dejo sobre la mesa y en ese momento se gira, o al volverlo a coger tb. Hay otras aplicaciones (agenda sobre todo) que al abrirlas me salen torcidas o se tuercen. Como diria Mauricio Colmenero ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeees? Actualice hace nada a la version 2.2.1 de Orange , no se si tiene algo que ver porque como os decia tengo el movil desde el lunes. Lo libere con el Galaxy S Unlock, lleva el Kernel original. 2.6.32.9 root@dell105 #1 Froyo. BVJS1 ¿Le sucede a alguien mas? ¿alguna sugerencia? Un saludo colegas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo el Auto Rotación desactivado, en todos los móviles que tuve y lo tenían, por que no me gusta que al estar tumbado se me gire
DEl Galaxy no lo noto más sensible que otros móviles y gira cuando tiene que girar, pero no me gusta que haga eso x DD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da bastante por el saco que se gire al ponerlo sobre una mesa.... a veces he pensado si calibrando el sensor se podría engañar al móvil pero soy muy vago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo siempre desactivado, y si necesito para algo lo activo en un momento bajando "la cortinilla"
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||