Home Menu

Menu

Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Herramientas
Viejo 11/04/08, 22:21:26
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
Más falso que Judas

via engadget

Ha quedado claro que los imitadores profesionales no se cortan un pelo a la hora de lucir sus genuinas obras de arte al público, y si no, que se lo cuenten a Awang y su original A9000, un impostor en toda regla que comparte con cierto equipo el teclado, diseño general y la posición girada de la pantalla. Por lo que se ve en la foto, parece que el A9000 corre WinMo "o similar", cuenta con un slot de T-Flash y cámara integrada. Desde la Game Joy, no habíamos visto semejante descaro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4-6-08-a9000.jpg (36.2 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/04/08, 22:29:09
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Versión de ROM: iOS 8,3
Versión de Radio: fm-108.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
via engadget

Ha quedado claro que los imitadores profesionales no se cortan un pelo a la hora de lucir sus genuinas obras de arte al público, y si no, que se lo cuenten a Awang y su original A9000, un impostor en toda regla que comparte con cierto equipo el teclado, diseño general y la posición girada de la pantalla. Por lo que se ve en la foto, parece que el A9000 corre WinMo "o similar", cuenta con un slot de T-Flash y cámara integrada. Desde la Game Joy, no habíamos visto semejante descaro.
No quiere decir que sea falso, desde los principios de los tiempos, qtek(HTC) se ha dedicado a fabricar pdas para otras firmas y operadores, que las llamaban de distintas formas, yo la 1º que conozco y que he tenido es la XDA (Qtek1010) comercializada como tsm400, despues la xdaII (qtek2020) tsm500 y asi muchas mas, que yo tenga constancia, han fabricado hasta para siemens.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/08, 22:34:34
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
No quiere decir que sea falso, desde los principios de los tiempos, qtek(HTC) se ha dedicado a fabricar pdas para otras firmas y operadores, que las llamaban de distintas formas, yo la 1º que conozco y que he tenido es la XDA (Qtek1010) comercializada como tsm400, despues la xdaII (qtek2020) tsm500 y asi muchas mas, que yo tenga constancia, han fabricado hasta para siemens.
Saludos

para eso se ponen las noticias ...para que la gente opine y diga lo que es o crean

gracias epl
Responder Con Cita
Viejo 12/04/08, 16:52:20
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
en ebay hay un modelo de pda que es igual que la htc p3300, y mucho economica , por lo visto es una marca china que fabrica moviles para que otros le pongan su marca, es la cect w800 , que es clavada a la htc p3300, trae ademas dos baterias , una antena externa, cargador de coche y ssoporte , hay alguna gente que la ha probado , creo que el fallo gordo que tiene es que los mensajes de texto fallan, yo no me atreveria , pero en el foro xda hablan de ella lo mismo , hasta se le cambia la rom , y tenemos un clon p3300 mucho mas barata, puesta en españa sale por 200 euros , si no te frien en la aduana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Reglas de Mensajes