|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de Baseband en cualquier firmware
En vista de que mucha gente tiene dudas sobre como bajar de baseband desde la .54 a la .49 o como subir a la .55 dejo aqui el hilo de XDA donde ponen como hacerlo y una breve explicacion en español ya que el proceso es realmente sencillo:
Que necesitamos: 1. Flashtool (Descaga) 2. Archivo de la baseband que queremos (mirar el link de XDA que he dejado) Recordad que esto no es un flasheo, esto solo sirve para cambiar la baseband. Instrucciones: 0. Instalamos el flashtool 1. Colocamos el archivo .ftf en la carpeta "firmwares" del flashtool 2. Abrimos flashtool y le damos al boton flash, luego a OK o Aceptar 3. Enchufamos el telefono al PC en modo flash (telefono apagado con tecla atras pulsada) 4. Flashtool hara unas cosicas y cuando haya terminado te dira que desenchufes el X10, lo reinicies y listo. Última edición por luxering Día 26/03/11 a las 19:06:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero lo he buscado por el foro y no encuentro respuesta a lo siguiente: ¿Qué conseguimos cambiando la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el baseband que mola es el .52 jajaja, para las roms con el 2.3.3, no es ni la .54 la nuestra de ahora, ni la .55 americana
Vaya rollo de baseband. Aconsejo a quien se ponga una rom, que antes se entere: 1º Que baseband tiene en su X10 2º Que baseband funciona bien en la rom que quiere probar Si no coinciden toca flashear como pone en el tuto, porque si no luego vienen los problemas con la roms y es por no tener en cuenta este "pequeño" detalle
|
||||
|
||||
|
bueno, en realidad el cambio de baseband por suerte es bastante sencillo y rapido y no borra nada asi que tampoco es tan molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola luxering porias postear el otro archivo del que hablas aparte de flashtool quiero ver si puedo corregir un error en un x10a que solo da un vibrado al tratar de encender el equipo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
conseguimos un mejor funcionamiento en funcion de la ROM que queramos poner al telefono. no notas nada en cuanto a rendimiento u otras cosas. no se si me explico lo suficiente :S
Última edición por l3ush Día 03/03/11 a las 19:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al cambiar de baseband
Buenas a todos, realizo el cambio de baseband como explicais y siempre que lo hago no me deja poner el pin y nunca me pilla cobertura de red, alguien sabe por que puede ser.
Muchas gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y no para de reinciarse sin llegar a arrancar!!! Le he metido este: X10i(v02)_54_baseband.ftf
He seguido los pasos, pero cuando le he arrancado no pasa de la animacion y se reinicia continuamente 04/051/2011 15:51:59 - INFO - Flashing finished. 04/051/2011 15:51:59 - INFO - Now unplug the device and power it on 04/051/2011 15:51:59 - INFO - Then go to application settings 04/051/2011 15:51:59 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging Que hago? Actualización: He conseguido encenderlo, pero ahora no me pilla cobertura. En Versión de banda base pone "Desconocido" Hay alguna manera de arreglarlo o tirarlo para atrás. Tengo un backup del xrecovey... Dios que ladrillo mas caro que tengo... Actualización.2 04/003/2011 18:03:17 : Le he puesto la .49 y ya tengo cobertura YUHUUUUU!!!!!
![]() Mira detrás de ti. ¡Un mono con tres cabezas! Última edición por frigiderrimo Día 04/03/11 a las 18:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la .49 Pero como puedo poner la .54 para las roms? porque me ponia versión de banda base pone "Desconocido" y no pillaba cobertura?
![]() Mira detrás de ti. ¡Un mono con tres cabezas! Última edición por frigiderrimo Día 04/03/11 a las 18:08:47. Razón: Ya funciona... ufff que agobio... |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por luxering Día 04/03/11 a las 18:31:03. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia me dice que vuelvas a meter la baseband que tenias (con el metodo del tutorial) a ver si lo arreglas y luego si eso intentes meter la baseband que necesites. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la .49, pero como puedo poner la .54 para las roms? porque me ponia versión de banda base "Desconocido" y no pillaba cobertura?
|
||||||
|
||||||