|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desinstalar Adobe Flash Player 10.1
Buenas,
Primero aclarar que NO soy root, para uqe las soluciones no sean hacer algo siendo root. Hace tiempo recibí actualizaciones del programita en cuestión, a sabiendas que ya lo traía la Desire de serie, pero leí que eran interesantes las actualizaciones y quería probarlas. Pero el otro día vi que me quedaba sin espacio en la Desire y decidí borrarlas (Son 11mb extra...). Cual fue mi sorpresa que al dar "Desinstalar actualizaciones" desde el Market se queda ahí pillado sin hacer nada, reinicio y nada mas arrancar lo intento desinstalar y nada. ¿¿Me podéis echar una mano?? Muchas gracias de antemano. Última edición por dinastybass Día 04/03/11 a las 09:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no pruebas a desintalar las actualizaciones del propio teléfono, en' Administrar', 'Aplicaciones', le das al 'Flash player', y ahí encontrarás un botoncito que te da la opción de de "Desinstalar actualizaciones".
Y sino te sale asi para quitar el programa entero tendrías q ser root y tener sus permisos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si está incluido como aplicación del sistema no podrás desinstalarlo... sin ser root. Puedes desinstalar las actualizaciones, pero la aplicación en sí, no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias leela, por fin!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|