|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda QuickPic y galería
Hola, he visto que hay varios hilos con los problemas del gallery e incluso del quickpic en versiones recientes.
Yo tengo froyo 2.2.1 (con la última criskelo, pero con la 2.2.1 oficial también me pasaba) y con 400 fotos (de media 400kb cada una) y tanto la galeria (sólo con abrirla) como con quickpic (si me muevo un poco y abro algunas fotos) me cuelgan el movil. Es normal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que hay varios hilos con los problemas del gallery e incluso del quickpic en versiones recientes.
Yo tengo froyo 2.2.1 (con la última criskelo, pero con la 2.2.1 oficial también me pasaba) y con 400 fotos (de media 400kb cada una) y tanto la galeria (sólo con abrirla) como con quickpic (si me muevo un poco y abro algunas fotos) me cuelgan el movil. Es normal? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, he visto que en otro hilo tuviste que instalar una versión antigua de quickpic. me la puedes mandar?
Aún así es extraño, la gallería también peta. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal en absoluto.
QuickPic tarda un poco-un mucho en cargar la primera vez, porque por defecto escanea toda la /sdcard y crea miniaturas y demás. Durante este escaneo da la sensación de que se ha colgado, porque ni responde ni hace nada. Pero una vez finalizado el proceso, no debería dar ni el más mínimo problema (a no ser que haya algún archivo corrupto y sea eso lo que enloquece a la aplicación). |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me explica como subir apps aqui, si es que se puede (tampoco probe si se puede) .... jejejeje la subo, si no, mandame privi y te lo mando por correo
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, soyyyy tonto, jejejeje, encontre como subir (pero ahora mismo el ordenador dice que no quiere)
![]() esto de no mirar y hablar antes de tiempo .... cuando pueda lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He probado a formatear las SD, volver a copiar archivos a la SD y aparte buscar con el sgs tools a ver si hay alguna imagen corrupta que pueda estar fastidiando, pero no. En el gallery la carpeta que tarda más en cargar al inicio son en las que hay videos...¿Tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He probado a formatear las SD, volver a copiar archivos a la SD y aparte buscar con el sgs tools a ver si hay alguna imagen corrupta que pueda estar fastidiando, pero no. En el gallery la carpeta que tarda más en cargar al inicio son en las que hay videos...¿Tendrá algo que ver? ![]() esta es la version 0.97, de momento es la ultima que no me da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , va fenomenal!!!
|
|
|
||||