|
||
|
||||
|
||||
x10 vs. Galaxy S
Buenas!
Sí, sé que podría parecer otro tema más comparando estos 2 los telefonos, pero no ![]() Acabo de conseguir un Galaxy S haciendo un amago y ahora tengo los 2, y dudo entre venderme el X10 usado (sobre los 130€ aprox.) o el Galaxy nuevo (que supongo que andará casi sobre 300€, no?). Con el Xperia estoy bastante contento, lo tengo con Froyo, flash, multitouch, etc etc...y la cámara, para lo que la uso, ya me sirve, pero el Galaxy es el referente...no sé que hacer! ![]() Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
A mi me parece injustificado la diferencia de precio. Si te puedes permitir el capricho entonces galaxy, si quieres pelas X10.
Ten en cuenta que en unos meses el x10 no se habrá devaluado mucho más y el galaxy si. Tambien puedes esperar a los nuevos terminales terminando de exprimir el X10 y buscando un cambio más grande. Buenas!
Sí, sé que podría parecer otro tema más comparando estos 2 los telefonos, pero no ![]() Acabo de conseguir un Galaxy S haciendo un amago y ahora tengo los 2, y dudo entre venderme el X10 usado (sobre los 130€ aprox.) o el Galaxy nuevo (que supongo que andará casi sobre 300€, no?). Con el Xperia estoy bastante contento, lo tengo con Froyo, flash, multitouch, etc etc...y la cámara, para lo que la uso, ya me sirve, pero el Galaxy es el referente...no sé que hacer! ![]() Gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo los dos (bueno uno yo y otro mi mujer) y sin dudarlo me quedo con el Galaxy.
A parte de ser mejor máquina, le queda bastante más "vida" que al Xperia del que solo dependemos de XDA... |
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2.
Cuando iba por el Galaxy tenia pensado Venderlo nuevecito. Me parecia feisimo y no me gustaba nada. Lo encendi y cuando puso SAMSUNG GALAXY S GT-9000... Me cague en todo porque ya no era capaz de desprenderme de el!!!! El X10 me tiene enamorado en todo, y el Galaxy en CaSi todo. Total me desago de mi cariñito poniendole los cuernos o me hago Poligamo. Total me he hecho poligamo y tengo a estos 2 bajo es mismo techo. |
|
||||
|
||||
Seguramente voy a acabar vendiendo el Xperia, teniendo el Samsung nuevecito cualquiera se resiste... |
|
||||
|
||||
Bueno, perdonad que suba este tema pero después de unos días funcionando con el Galaxy tengo que decir que, aunque con el Xperia con froyo, rom cyano y todo puesto a mi gusto...me quedo de calle con el Samsung, que todavía está de serie, sin rom cocinada, ni ajustes ni ná!
|
![]() |
![]() |
||||||
|