|
||
|
||||
|
||||
Soporte colgante para movil mientras carga
He visto este soporte para el móvil mientras lo tienes cargando
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-COLGANTE-...item43a596cd51 La verdad que está original, alguien lo tiene? Yo ya pedí uno, ya les contaré. Tiene buena pinta, sobre todo para tener organizado el móvil mientras está cargando. Saludos Última edición por Roque79 Día 03/03/11 a las 14:20:57. |
|
|
||||
|
||||
Ademas de ser una chorrada que lo puede fabricar cualquiera del material que se quiera, encima es caro de cojones.
Se puede fabricar por ejemplo en madera o un trozo de pané que también son aislantes y el diseño no es precisamente nada del otro mundo, le pones la bisagra mas pequeña que encuentres en cualquier tienda y ale, fabricado por ti mismo y muchísimo mas barato. [Y de mas calidad que eso que tiene una pinta de romperse solo con mirarlo]. Ten en cuenta que los cargadores de los móviles son de patillas finas por lo que es muy fácil que se caiga el móvil y el cargador al suelo con ese chisme, otra cosa es que por ejemplo uses aparte un hembra con botón de encender/apagar de esos con toma de tierra y tal, eso si tendría consistencia y ademas podrías dejarlo incluso fijo de forma que lo enciendas o lo apagues con el botón... Última edición por sargentotito Día 03/03/11 a las 12:20:01. |
|
||||
|
||||
La chapuza que te quieres construir me daría verguenza colocarla en mi casa, y dices que te gastas menos de 5 euros, que si bisagra, que si madera, tan solo salir de mi casa para ir a comprar todo eso ya me gasté 5 euros en gasolina.
Tú mismo, yo lo pedí y ya contaré. |
|
||||
|
||||
La chapuza que te quieres construir me daría verguenza colocarla en mi casa, y dices que te gastas menos de 5 euros, que si bisagra, que si madera, tan solo salir de mi casa para ir a comprar todo eso ya me gasté 5 euros en gasolina.
Tú mismo, yo lo pedí y ya contaré. ![]() ![]() Has hecho una buena compra porque por menos de 5€ incluyendo gastos de envio no lo encuentro en ninguna parte y encima es desde España por lo que te llegará enseguida, al que le haga falta que compre el mismo que tu que es la mejor opción. ;) Otra ventaja que le veo a ese que dices frente a los que he estado viendo es que ese se puede plegar la bandejita mientras que los demás es todo tal cual solido. Última edición por sargentotito Día 03/03/11 a las 12:58:18. |
|
||||
|
||||
Yo igual, lo cargo sobre la mesa o sobre alguna superficie pero la verdad es que por 5 pavillos y sin gastos de envío pues hombre, para cargar de pared pues hace un poco bonito y no tienes el movil por el suelo, no está mal.
Y lo de pagar 5 euros por un trozo de plástico con forma... pchss... yo cada dos días pago 4euros por 5 hojas de tabaco machacadas y envueltas... No me parece un mal precio, pero eso, en mi caso no me sería util. |
|
||||
|
||||
Yo igual, lo cargo sobre la mesa o sobre alguna superficie pero la verdad es que por 5 pavillos y sin gastos de envío pues hombre, para cargar de pared pues hace un poco bonito y no tienes el movil por el suelo, no está mal.
Y lo de pagar 5 euros por un trozo de plástico con forma... pchss... yo cada dos días pago 4euros por 5 hojas de tabaco machacadas y envueltas... No me parece un mal precio, pero eso, en mi caso no me sería util. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Había un error en el precio, ahora son sólo 3.5 euros
![]() Pongo en el enlace otra vez por si a alguien le interesa http://cgi.ebay.es/SOPORTE-COLGANTE-...item43a596cd51 |
|
||||
|
||||
Había un error en el precio, ahora son sólo 3.5 euros
![]() Pongo en el enlace otra vez por si a alguien le interesa http://cgi.ebay.es/SOPORTE-COLGANTE-...item43a596cd51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que no, porque crees que pongo a este
![]() |
|
||||
|
||||
Tú mismo, yo lo pedí y ya contaré. ![]() ![]() ![]() Última edición por sargentotito Día 03/03/11 a las 15:17:27. |
|
||||
|
||||
El vendedor me hizo la devolución de 1.50 porque el anuncio de Ebay estaba mal
|
|
||||
|
||||
|
|