|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Samsung Galaxy S o HTC Desire
Muy buenas!!!!
Os comento mi duda, tengo actualmente un HTC Hero, y me ofrecen un HTC Desire o un Samsung Galaxy S de Yoigo nuevos. He leido que como teléfono no hay comparación que valga, la Galaxy es mejor. Pero yo soy un caquitas para todo eso de rootear, ponerle roms y tal, y no creo que vaya a toquetear el que me den... La cosa es que he leido que la Galaxy tiene algunos problemas de lag que si no se actualiza o se hace algo puede llegar a desesperar, tb que hay problemas con el kies, gps... ¿Que me recomendáis en mi situación? Yo me decanto por el Samsung, pero si es vital rootearlo para que vaya bien con lo lerdo que soy yo para esas cosas..... me veo mal... Muchas gracias adelantadas a los que respondáis =) Un saludo!!! *Edito para decir que mi uso no es ver videos,...., lo uso para navegar, facebook, whatsapp, correo, jugar a juegos sencillitos,...., vamos, que no soy muy friki aunque si que estoy dándole uso intensivo todo el dia... Última edición por Olmodelcaz Día 03/03/11 a las 10:51:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un nexus 1 y ahora tengo un Galaxy S que aún no me va todo lo fino que deberia, sinceramente si lo que querieres es un telefono que de fabrica venga suficientemente optimizado para no tener que tocar nada NO escojas el galaxy por que toda la gente que conozco ha tenido que cambiar rom y meter lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso es relativo yo lo tengo con la 2.2.1 y me va bastante bien y sin toquetear nada mas, yo vengo de una desire y te digo que la desi sin meterle nada va mucho mas optimizada que el galaxy pero el problema de la desire por lo que yo me decante esque su memoria interna se te va a acabar en un segundo, eso es un punto muy desfavorable, yo te aconsejo que te cambies al galaxy solo por la pantalla vale la pena.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hooolaa, a ver yo vengo de desire, hace un par de semanas que la tengo y con 2.2.1 y el sgs tools me va de cine. Estoy mas que encantado y sobre todo despues de ponerle el modo desktop al navegador web que tipo pda es un toston.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu situación, si de verdad no vas a tocar NADA el móvil píllate la Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por el sitio donde vivo, tengo que ser de una compañía con red de movistar, ahora soy de yoigo, me ofrecen el SGS por 89 euros con renuevo, creéis que es una buena compra, gracias y saludos
Ah, tengo un Nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! La verdad que no se que haré al final...sigo en un mar de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeté esto: http://www.xataka.com/analisis/htc-d...d-analisis-iii a ver si te acvlaras un poco.
![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||