Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Necesito Backup nandroid ROM Vodafone 2.2.1

Buenas a todos,

Mi movil, por un problema de hardware, ha perdido la conexion al PC (llevo 2 meses con el y no habia pasado hasta ahora). Con esto queiro decir que no lo detecta ni odin, ni kies, ni siquiera como almacenamiento masivo. Esto es asi, llevo una semana intentando arreglarlo y no hay manera asi que por favor no me digais que reinstale drivers, etc etc.... Creo qeu fue porque cayó una gota de agua en la conexion del USB un dia que llovia mucho, y como no me di cuenta, pues al llegar a casa lo conecté y ahi empezó mi problema.... He dejado el movil sin bateria una noche entera... lo del arroz no he probado pero no se si valdrá de algo despues de 4 dias....

El tema es que lo tengo con la 2.2.1 libre y me gustaría dejarlo con la de Vodafone para llevarlo al servicio técnico pero al no tener kies ni odin pues chungo....

Entonces mi pregunta es esta. SI alguien tuviera un nandroid backup de una 2.1 o 2.2.1 de vodafone, podría ponerlo en mi SD (a traves de wifi, con Samba) para hacer un restore después? También tengo cambiado el kernel, ¿puedo flashear el kernel original desde el recovery (el clockworkmod)?

Se agradecen muchiiiiisimo las respuestas..

Última edición por zabala24 Día 03/03/11 a las 21:33:54.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Por favor, solo necesito un backup de la 2.2.1 de vodafone hecho con el clockworkmod... que algún alma caritatvi lo haga y lo suba a megaupload o similares.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /