|
||
#1
|
||||
|
||||
Disfraza tu X10i de Arc
Pues ya sabemos que el Launcher del Arc le va de fábula al X10i, pues bien, no sé si estará o no posteado, pero los temas del Arc se pueden poner en el X10i y va de perlas
![]() Os dejo el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976267 Creo que el X10i se va a llevar muuuucho tiempo conmigo ![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
yo quiero el widget de las fotos y el del tiempo en el adw launcher, se pueden poner???
|
#7
|
||||
|
||||
Yo al final me he vuelto al ADWlauncher, el launcher del ARC iba muy rápido...cuando queria, sin motivo aparente se me ponia a lagear y eso no era normal, lo que hecho ha sido copiar el icono de la carpeta multimedia para ponerla en el launcher y la barra de apps.
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta del launcher es que no se puede poner en horizontal ni ocultar app.... Si no fuera por eso...
|
#10
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto también la DHD y no os podéis imaginar cómo va eso de fluido, ni punto de comparación de como va en el Xperia, ni incluiso en los vídeos del Arc.
Lástima que se corte la parte de la barra de abajo y sólo se vea bien el icono de lanzar las aplis. |
#11
|
||||
|
||||
Llevo 25 min moviendolo a diestra y siniestra, y se mueve perfecto solo lo medio instale ya que solo instale los .apk no use root ni nada, pero agusto!
|
![]() |
![]() |
||||||
|