|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar a gingerbread
Por motivos que no vienen a cuento, estoy algo desactualizado y me he quedado en froyo 2.2. Concretamente tengo puesto Cloudrid v2.2 JP8 y kermel 2.6.32.9.
Quisiera pasar a gingerbread 2.3.2: Que rom es la mas recomendable? Y mas importante ; que pasos debo de dar . Es que he estado leyendo y pone que hay que desactivar el lagfix ( que no se si lo tengo activado) No se si se mete la rom con odin o hay que meterla en la sd . No se si despues hay que meter un kermel y un lagfix . No se estoy algo desactualizado y perdido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pone bien clarito aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 Si buscas,tan solo un poquito,lo encuentras tu solo,en serio... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que lo pone bastante claro y precisamente eso es lo que habia leido , pero no me queda claro lo del lagfix, si lo tengo y tengo que desactivarlo y como, y si despues de meter la rom tengo que meter el kermel que esta en el mismo post y si hay que meter el lagfix y cual.
Perdon pero soy muy novato en esto. gracias. Nota : estoy descargando al rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, si andas algo pez con esos terminos, no te recomiendo que te instales gingerbread todavia.
1º Me parece absurdo que digas que estas con una rom "anticuada" por ser 2.2. 2º Es una ROM beta por asi decirlo, ademas los desarrolladores aun no tienen hechas las herramientas que si tenemos para 2.2 como los recovery modificados y demas. 3º Si falla algo, la manera de solucionarlo por ahora no va a ser tan facil como se soluciona con froyo ( cambiar el kernel, flashear etc...) Por lo que te recomiendo que te hagas con los conceptos bien claros, y luego actualizes. un saludo. PD: Es solo un consejo, si no quieres seguirlo, también lo entenderé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te aconsejo esperar a que salga una 2.3 mas oficial o mas "manejable" si quieres puedes actualizar a la 2.2.1 que va muy fina y ya esta muy bien optimizada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te recomiendo actualizar a 2.2.1, y no tanto a 2.3.2, la tengo puesta y bueno, estaba mas feliz con la 2.2.1 y me planteo volver a ella.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vlad29:igual me has interpretado mal , pero en ningun momento he dicho que la froyo 2.2 este anticuada, simplemente he dicho que yo llevo una temporada desactualizado( osea que no miraba nada sobre actualizaciones y crei que ya iva mas avanzado el tema).
Por lo demas gracias por el consejo a todos , aunque ya he actualizado y de momento no he tenido ningun problema. Por lo que dice alvarofrc, podria volver a instalar la 2.2.1, pero de momento voy a probar esta. Venga un saludo y gracias. |