HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/08, 01:56:15
Array

[xs_avatar]
Ama Ama no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Retraso en recibir llamadas

He comprobado que cuando alguien llama a mi HTC empieza a sonar al cabo de unos dos segundos de haber iniciado la llamada y cuando dicha llamada cesa (sin haber descolgado la pda) continua sonando unos dos segundos.
Se puede hacer algo para solucionar dicha situación?, que la Diamond y la llamada entrante se sincronicen?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/08, 03:41:14
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ama Ver Mensaje
He comprobado que cuando alguien llama a mi HTC empieza a sonar al cabo de unos dos segundos de haber iniciado la llamada y cuando dicha llamada cesa (sin haber descolgado la pda) continua sonando unos dos segundos.
Se puede hacer algo para solucionar dicha situación?, que la Diamond y la llamada entrante se sincronicen?
Gracias de antemano.

Que sincronicen... te aseguro que nada de nada... Por más que nos empeñemos en esperar una respuesta tan rápida como el reflejo en un espejo, esto no es así. Y que aún suene una vez colgado... más y de lo mismo. Lo único que puedes hacer para que suene lo antes posible es lo tantas veces posteado en el foro: "los arhivos .mp3 tardan un segundo mas en sonar que los archivos .wav", pues usa estos.

Lamento no poder darte mejor solución.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 03:54:12
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Tambien se puede quitar el skin del telefono y asi suena casi de inmediato aun teniendo un mp3 como tono de llamada. Otra comodidad k encuentro al quitar el skin es k ya no tengo problemas de descolgarse solo en las llamadas. Para quitar el skin lo puedes hacer desde el advanced configuration tools, eso si pierde un poco en diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /