![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
iPad 2, Xoom, TouchPad, PlayBook y Galaxy Tab 10.1
iPad 2, Xoom, TouchPad, PlayBook y Galaxy Tab 10.1 ![]() Leemos en Engadget.com No es ningún secreto que los dispositivos nombrados en el título de este post son los más destacados de este principio de año y por tanto no queríamos dejar pasar la oportunidad de colocarlos en una tabla comparativa -que encontrarás tras el salto-, de forma que, de un simple vistazo, seas capaz de ver las principales cualidades de todas ellas. ¿Quién gana la batalla? El asalto empieza en 3, 2, 1...![]() leer más: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Este comparativo me cayó como anillo al dedo para presumirle a un primo mío ja ja ja... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ninguna tiene gps para localización, ¿o si?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando por internet y en el Xoom pone "Simultaneous GPS", pero no tengo muy claro que es lo que es (http://developer.motorola.com/products/xoom)
El Ipad2 lleva, pero sólo en la versión 3G, eso creo, pero no estoy del todo seguro. Alguien, que lo sepa claro, puede informar qué tablets tienen GPS? Saludos. |
|
|
|
Pues a mí nunca me ha gustado el concepto de smartphone de Blakberry, pero con la tablet lo bordan. Teniendo en cuenta que usan como plataforma QNX, conmigo han acertado.
Ahora a ver quién hace aplicaciones para QNX... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/S-GPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apple le ha dado a los tablets en toda la cara!!!!! , por lo menos en eeuu un precio increiblemente bueno, falta esperar k no lo suban mucho en españa, rondaran los 400- 450 el de 16gb
por cierto ya sabemos k el iphone 5 llevara el chip del ipad , eso es seguro, 1 gb de doble nucleo, bien!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios ya los tienes en la web de apple (o en k-tuin ... no recuerdo donde los he visto). 499€ el Ipad 2 wifi 16gb
El Ipad ha bajado 100€ en todos sus modelos ;) |
|
|
|
Es idea mia o Apple roba a sus fan sin pistola, hace 1 año salio el ipad 1 y enmenos de 1 año saca el 2? aparte de eso, comparado con las table de samsung y de motorola es idea mia o no tiene oportunidad? las otras tienen mas resolucon en pantalla, en camara trasera y en camara delantera, sin contar en el formato en que grabaran? de verdad me parece una burla los de apple, con esto sigo diciendo, no me gusta apple es una kaka, pero cada quien con su estilo se lo respeto, eso si a ver si bajan las samsung table por lo menos la 1 que me gusta pero ahora con la situacion de la economia no me puedo permitir 1 >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el nuevo ipad2 es un pepinazo y que ademas cuenta con un software hecho a su medida, ya se haran "benchmarks" cuando esten en el mercado pero yo tengo la impresion que una vez mas se repetira la historia de que los juegos, programas etc etc van mejor en el nuevo ipad2. |
|
|
|
|
Cita:
Donde este android... S@|u2. |
|
|
|
Me quedaria con el iPad porque la bateria dura diez horas, los otros mucha potencia pero con un gasto desmesurado, cuando se acostumbra uno a no cargar el dispositivo en varios dias y eso que se hace uso intensivo de internet con lo que supone, hora y media o dos horas al dia pues te salen mas de cinco dias .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ejemplo (pruebas reales) http://www.engadget.com/2011/02/23/m...a-xoom-review Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estupendo que se vaya animando el tema, y cada vez más fabricantes vayan sacando modelos... La pena es que HTC al final no supo aprovechar un "aparato" que ya tenían hace años, pero que desgraciadamente se "equivocaron" con la combo. El HTC Shift - un PC táctil / tablet estupendo con un apartado de teléfono y comunicaciones completo (GPS, WIFI, Bluetoth, 3G). Por un lado Win Vista (alli el fallo), y por el otro una versión muy capada de WinMo 6.0 (el otro fallo). Sin embargo, rebajando el Vista a XP, o actualizando a Win7 va fenomenal. En modo "SnapVue" (tel.) tiene una autonomía de espera de hasta 5 días... Yo por mi parte, o me decidiré por el Blackberry, o esperaré a ver con que me sorprende HTC
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes pese a ser un entusiasta de android, hoy voy a por mi iPad2.
Simplemente porque su GPU Barre a Tegra 2... Los fabricantes de Android se han equivocado de nuevo... A mi me resulta familiar. Ahora tengo un movil android mejor que un iPhone4. Es un Galaxy S que le saca los colocres en cuanto a potencia 3D. Pero mi primer android fue un htc magic que me costó 20€ menos de lo que me costaba un iphone3Gs. ESte último es infinitamente más pontente que el magic. Si Xoom/ o Galaxy Tab 10 fueran más potentes que iPad2. PUes no compraba iPad2 Pero no es así. No vuelvo ha hacer el primero por segunda vez. Ahora toca iPad2 y esperemos que en 2 años Android en tablets sepan hacerlo mejor que Apple al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:45:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

iPad 2, Xoom, TouchPad, PlayBook y Galaxy Tab 10.1

No es ningún secreto que los dispositivos nombrados en el título de este post son los más destacados de este principio de año y por tanto no queríamos dejar pasar la oportunidad de colocarlos en una tabla comparativa -que encontrarás tras el salto-, de forma que, de un simple vistazo, seas capaz de ver las principales cualidades de todas ellas. ¿Quién gana la batalla? El asalto empieza en 3, 2, 1...