|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, lo tienen cogio por los huevos y el tio no para XD...eso es tener un par...o estar muy ido, en cualquiera de los casos el tio es fiel a sus ideales y nos trae siempre lo mejor!
|
||||
|
||||
|
rootear es una cosa, y liberar el bootloader es otra.
El X10 por ejemplo se puede rootear desde casi que salió, pero sin embargo todavía no se ha podido el liberar el bootloader. Eso es lo que pretende hacer Geohot con el XPeria Play, y de momento también con el X10 para practicar. |
|
|
||||
|
||||
|
rootear es una cosa, y liberar el bootloader es otra.
El X10 por ejemplo se puede rootear desde casi que salió, pero sin embargo todavía no se ha podido el liberar el bootloader. Eso es lo que pretende hacer Geohot con el XPeria Play, y de momento también con el X10 para practicar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera, haber que pasa, saludoss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza,pero lo del jallbreak,serviria,para poder jugar a todos los juegos gratis?
Gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No nos desviemos del tema jaja
Increible solo es cuestion de tiempo para hacer de este equipo la envidia, y muchos que ahora se quejan seguro voltearan a verlo mas de una vez en el futuro de cumplirse lo que dice Geohot !! |
|
|
||||
|
||||
|
El tolai este tiene prohibido por el juez hacer nada con cacharros Sony. No ha hecho absolutamente nada, ni se le espera.
|
||||
|
||||
|
Como se idolatra a un friki que mas que historias lo que ha hecho es venderse como superguai de la muerte. Geo... que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el jailbreak del iPhone no fue moco de pavo. El problema fue hacerlo tan joven y sin gente que le metiera en vereda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||