|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Touch Flo 3D (NIAX)
Hola, e instalado el touch flo 3d de niax, por que tenia la diamond de vodafone, y resulta que ayer instale un cab que permitia ver las llamadas perdidas con un nuevo ikono en el touch flo, y posteriormente me dasaparecio el reloj y demas cosas del home, e intentado reinstalar el touchflo de niax pero no me deja tampoco me deja desistalarlo, que consejo me dais, gracias adelantadas!!! un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede ayudar!!!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tienes desde mi punto de vista tres buenas opciones
a ) descativar el TF3D ( yo en mi caso no lo tengo activado mi pda tiene mas recursos libres , funciona mas rapida etc etc etc ) b ) hard reset. la PDA vuelve a estar como nueva la tienes que reconfigurar y volver a instalar todo. C ) buscate un .cab de otra version y reinstala ( no uses el mismo que te da fallos pq es tonteria ) un saludo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio! me interesa la opcion de hard-resest, peor podrias comentarme un poco como va, que datos pierto, es necesario instalar el sistema operativo de W.Mobiles de nuevo etc..?? saludos y muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi m ocurria lo mismo k a ti y con el diamond hacks restaure la version anterior del tf3d y todo volvio a la normalidad .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||