|
||||
|
||||
![]()
Sacado de este hilo de modaco
Aplicacion para instalar desde nuestro pc un monton de cosas: Updates for Version 3.0 True OneClick Honeycomb based framework installer with backup and restore function Added the details and zip for Market only install Added SilentMobius 32bit Gallery3D (I think this is really nice on the Vega - Top Job) with Restore function Added BackLightKiller by ptbw Added Pauls VISIONary + Fixed Install path for x64 Easier download of Modaco Rom and install Removed USB mode (breaks 1.09) Updates for Version 2.0 - Comes as installer for easier setup - Speed edit framework (should now be really quite simple ideal for testing and creating frameworks) - Added BSODFix (suggested by software - thanks) - Improved Mass Installer (You can now browse to a directory) - Updated Help files - Some layout changes - Improved batch file code and some error handling - Other minor change - incluye Adb - modaco usb driver (y ayuda para instalarlos) (thanks to arad85) - Iconos Honeycomb (thanks to tdroza / solidare) -- - honeycomb bootanimation (thanks to wobblydoggy) - one-click framework backup/ install - one-click launch USBDeview / Device manager - one-click clockwork recovery (thanks to Paul) - one-click Mass apk install - one-click Advent recovery / Custom ROM install (additional files required) - one-click reboot - help files / links DESCARGA Pantallazos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Honeycomb Custom Icons: Esto modifica la barra superior para darle el mismo aspecto que el de Honeycomb (android 3.0) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Honeycomb Bootanimation. Pantalla de carga del Motorola Xoom ![]() Última edición por Melted Día 11/03/11 a las 00:40:03 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Melted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vega Tools
Gracias Melted
Las he probado y funcionan sin problemas. Instalé la animación de inicio Honeycomb y veo que se pueden instalar animaciones personalizadas, supongo que basta con sustituir en el bootanimation.zip la secuencia de PNGs por otros con la misma resolución de 512 x 256 px ¿es así? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no han conseguido hacer mas grande el de honeycomb porke se quedaba frito. Yo modifique uno del nexus a esas medidas y queda mucho mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- Te bajas el programa.
2- Lo descomprimes en c: 3- Enchufas la tablet al pc. 4- Abres el vegatools v1.exe en tu pc. 5- Escojes la opcion que quieras para instalar las diferentes cosas, el clockworkmod, los iconos de la barra, la pantalla de inicio, etc... |
|
||||
|
||||
Animaciones de inicio personalizadas
Efectivamente las animaciones personalizadas funcionan pero los PNGs tienen que tener una profundidad de color de 8 bits, con 32 no funcionan y sale todo en negro.
|
|
||||
|
||||
yo no tengo instalado el CWM, lo tengo con la 1.09 y el market, etc, se pueden instalar sin problemas todas las cosas que vienen en la aplicación?
|
|
Gracias Melted!
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, no deberias tener problemas. Seguramente tendras que instalar los drivers de modaco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: bueno mirando de hacerlo cuando le doy a cualguier cosa me sale un mensaje diciendo que la aplicacion no responde y que le de a continuar o salir.. y el tablet no hace nada Última edición por jixx Día 03/03/11 a las 02:31:34 |
|
||||
|
||||
Comemtar q ya ha salido la version 2.0
|
|
||||
|
||||
mira a ver si es un problema del framework.
De todos modos yo te puedo decir que a mi la aplicación me arranca perfectamente pero cuando le doy a cualquier opción aparece un error en la aplicación y puedes, o bien continuar y no hace nada o cerrarla. No se porque puede ser, no se si será por los drivers USB, pero el problema es que al darle a la ayuda da un error también con lo que no se porque puede ser. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy en windows 7 64bits |
|
||||
|
||||
alguien puede explicar por favor que son las opciones:
-Custom FrameworkIcons.rar -Get current framework and create backup -Opciones de la pestaña ADB USB Y por último las tres opciones de la pestaña installer se pueden poner sin tener la custom ROM? Siento preguntarlo pero es que cada vez que pulso en algun botón de la aplicación se cierra o no muestra nada. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
han sacado la versión 3, os dejo el enlace y por cierto a ver si alguien sabe para que es la aplicación Back Light Killer.
http://www.mediafire.com/?ezz5l8irri9rk4w un saludo. |
|
|
Back Light Killer (Asesino luz trasera) el nombre es bastante obvio.
Para desactivar la retroiluminación del Tablet, sin tener que ponerlo en reposo. Saludos.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:21 (GMT +2)