|
||||
|
||||
Saludos y duda ;)
Saludos, soy nuevo y estoy interesado en pillarme un tabletpc, en concreto el archos internet tablet, pero ando dudando entre 7" o 10". Principalmente lo quiero para llevar los apuntes de clase, mirar correo, navegar un rato... ¿Cual pillaríais vosotros?
|
|
|
|
Cita:
la respueta la tienes tu mismo. el tamaño del tablet solo te indicará lo grande que lo verás. despues está el tamaño de almacenamiento 250gb (la 70) 8 o 16 gb para las 101 son la misma maquina con distinta pantalla. en cuanto aportabilidad la 70 se hace mas portable, pero la 101 (la que yo tengo) tampoco es demasiado armatoste para hacerse portable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Para leer un pdf de tamaño din A4 q tal se ve en el de 7"?
|
|
||||
|
||||
para leer apuntes escaneados yo pillaría la de 10 pulgadas. A mí para navegar por la red incluso preferiría a veces que fuera más ancha,tengo la de 10 pulgadas, con eso te lo digo todo
|
|
||||
|
||||
No son escaneados, los suben en pdf.
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la de 10 , yo la tengo y estoy muy contento con ella, además los pdf se leen estupendamente. |
|
||||
|
||||
joder, qué moderna está la universidad hoy en día ![]() en mi época si el profesor dejaba los apuntes en la sección de copias para fotocopiar eramos afortunados, casi nunca pasaba |
|
||||
|
||||
Hay algunas carreras que todavia los dan asi, pero en informatica q menos
![]() |
|
|
Cita:
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
Hola:
Pues yo estoy para pillarme la de 10, ya que estuve el otro dia en pccity ya que estaban los siguientes tres modelos: toshiba folio 100 y archos 70 y 101. probando un poco al final casi que me descarto por la de 10 pero me hecha un poco para atras sino sera excesiva la pantalla para usar fuera de casa. En casa ya tengo el PC y no usare para nada el tablet. Si alguien mueve mucho el modelo de 101, le resulta excesivo el tamaño o a veces se hace pesado ? |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema