|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones "pelados"??
No se si os ha pasado a alguno, pero a mi desi se le están "pelando" los botones físicos.
Empezó con el de la flechita atras. No se como explicarlo. Es como si empezara "doblandose" ligeramente los bordes de la flecha hacia afuera y ha terminado rompiendo un trozo pequeño de "chapa" del botón. Creo que quizás se enganchara con alguna fibra dentro del bolsillo..No sé. Ahora ha empezado tambien con el botón menu. Lo que me gustaría saber es.. ¿Me lo cubre alguna garantia? Mi desi es de Vodafone con menos de un año, pero me da miedo mandarla y que me la cambien por otra, ya que la mia es amoled, y temo que me la cambien por una lcd. A las malas me atreveria a cambiarle yo mismo los botones pero ¿dónde los compro y como lo hago?. Gracias Pd: Ya sé que para la próxima, usaré funda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la flecha de atrás, se ha levantado una puntita. De momento es poca cosa, ya que lo llevo en una funda.
En cuanto a lo de la garantía, será muy difícil que te lo cubra, puesto que parece más por desgaste que un defecto de fabricación (aunque podría ser también). Hasta que no lo lleves a la tienda no sabes por dónde van a salir. Lo importante es que tenga menos de 6 meses, ya que en principio son ellos los que tienen que demostrar que no es un defecto de fabricación, pero se escudarán en que es desgaste por uso. |