HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
zarabel zarabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desiere
Tu operador: Movistar
Pantalla rota

Buenas gente!!

Tengo la desgracia de que se me cayó ayer el Desire y se me ha partido la pantalla a base de bien.

Lo curioso es que sigue funcionando todo, me detecta todo lo que tengo en pantalla y no me da ningún problema - amen de esporádicos reinicios y cuelgues que ya me hacía desde que lo adquirí el 20 de enero del 2011 - y todas las apps funcionan perfectamente.

Llamé a la tienda donde lo compré y me dijeron que si solo es la pantalla podría costarme la reparación unos 90 €urazos o menos, dependiendo de como esté la pantalla.

Alguna otra solución??

Como siempre un saludo y un placer,

ZBL
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Tu post es exactamente igual (de hecho tiene hasta el mismo título) que este de ayer mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187363

Si usas el buscador, verás más hilos aún con el tema...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
zarabel zarabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desiere
Tu operador: Movistar
Ok, pues gracias por la info.

Pero es raro que no lo haya visto, porqué cuando estaba escribiendo el título de la consulta, normalmente te salen los post que se asemejan al que has puesto tu, y no lo he visto, ahora le hecho un ojeada.

De todos modos gracias.

Un saludo,

ZBL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /