|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pongo este tema porque me parece interesante, y antes de nada quiero aclarar un tema, el programa del APKtor me parede fantastico, pero tambien quiero destacar que la labor de los programadores hay que valorarlas de hecho yo he comprado unos cuantos programas aun teniendolas en el apktor.
![]() dicho esto voy a lo que iba desde que instale via OTA después de americanizar mi nexus, el apktor no carga los repositorios que le meto.alguien sabría decirme porque? he buscado por el foro y no se ha hecho mención a esto. un abrazo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pongo este tema porque me parece interesante, y antes de nada quiero aclarar un tema, el programa del APKtor me parede fantastico, pero tambien quiero destacar que la labor de los programadores hay que valorarlas de hecho yo he comprado unos cuantos programas aun teniendolas en el apktor.
![]() dicho esto voy a lo que iba desde que instale via OTA después de americanizar mi nexus, el apktor no carga los repositorios que le meto.alguien sabría decirme porque? he buscado por el foro y no se ha hecho mención a esto. un abrazo a todos. ![]() Estamos en España compañero desamericanizate!! Ahora en serio, no tengo ni idea, te lo subo a ver si te ayuda alguien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dijo en Twitter el 9 de febrero:
from today, the APKtor development will be discontinued and the website cancelled, thanks for your support! Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el apktor es cosa del pasado tio jeje, no has probado applanet?? le pega unas cuantas vueltas ;)
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Applanet ya no funciona..me vuelvo a apktor y sus repositorios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami APKTOR si me funciona..lo he probao ahora y si tira aunke cn menos aplicaciones.mirar los repositorios que os faltara alguno.El applanet dejó de funcionar hace un par de dias y naa.
Última edición por vinilo_s Día 03/03/11 a las 16:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido como 15 repositorios distintos al apktor y nada apenas tiene unas 20 apps, no actualiza los repositorios...
y el applanet no va en fin ya saldra algo. un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo como unas 700 aplis..os paso el repo
Http://android-es.com/apk/repo Última edición por vinilo_s Día 05/03/11 a las 11:44:11. |