Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
restaurar datos rom manager

He cambiado de rom en mi boston, formatee la sd, hice wipe... todo para tenerla bien limpia, pero antes hice una copia de seguridad de los datos que me interesaban en el pc, tambien hice una copia con el rom manager por si se me olvidaba algo, en efecto algo se me olvido, las notas que tenia creadas. Bueno el caso es que ahora necesito esas notas, he pensado en restaurar la copia que hice con el rom manager, pero claro, perderé la rom que tengo ahora (con los datos) y me ha costado bastante de tenerla configurada... hay alguna forma de restaurar un capia del rom manager por ejemplo a una carpeta del pc, o explorar la copia y solo restaurar la carpeta que necesito?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Y la copia de seguridad de los datos con qué lo hiciste ?
Yo ya sufrí muchas veces con eso de las notas, así que ahora uso el catch (ex 3 banana) que se sincroniza con una cuenta en internet, todo gratis...

Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
la copia la hice simplemente con copiar y pegar de lo que me interesaba, por eso hice una copia completa con el rom manager, pero maldita la gracia si me toca restaurar la rom, pues estoy contento con la que tengo ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 08:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /