HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/11, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Visor de imágenes... no abre (falsa alarama, por suerte xD)

Emmm... juro que no he tocao na ni he metido aún el recovery... está recién salida de la caja, eso si, sin actualizar a 1.72 todavía...

No me tira el visulizador de imagenes (galería de fotos) que trae. Está 4-5 segundos y automáticamente se cierra... lo curioso es que he instalado la galería del nexus, la que es en 3d y esa si me va... pero joder, es raro de narices... porque no puedo añadir imagenes a los mails ni nada, se me casca nada más arrancar !!



¿Es normal eso? ¿A alguien más le pasa? A ver si es un bug que han corregido en la 1.72...

Gracias!
__________________

Última edición por DanYRacinG Día 08/03/11 a las 22:52:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/11, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
si tienes la 1.34 en tu movil no se te ocurra actualizar porque tienes la suerte de saltrte tol coñazo de downgrade.... jeje. consejo que lo hce con la mia. hice otra e otro dia en 1.34 y de lujo.

haz lo del root y recovery, haces copa de la nand, y metes la rom que dejado en el foro de roms. si cone so no te va...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/11, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
si tienes la 1.34 en tu movil no se te ocurra actualizar porque tienes la suerte de saltrte tol coñazo de downgrade.... jeje. consejo que lo hce con la mia. hice otra e otro dia en 1.34 y de lujo.

haz lo del root y recovery, haces copa de la nand, y metes la rom que dejado en el foro de roms. si cone so no te va...
A ver si mañana o pasado encuentro un ratín y lo hago con ese tuto maravilloso que te has marcao...

Pero mosquea que no vaya leñe! Un puto telefono recien sacado de fabrica que no se puedan ver las fotos... T_T
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/11, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Pues sigue sin funcionar tio! Con lo Virtuous recien metida y nada... intento abrir la galería y al rato se vuelve a cerrar... es una putada buena, porque no puedo adjuntar imagenes en los mails, algo que uso bastante... porque tengo que abrir la galeria para seleccionar la foto que quiero...

¿Nadie le ha pasado esto? ¿Soy al unico que le pasa? ...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/11, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
has hecho wipes de todo??? borrar dalvik y todo??? porque suele pasar por eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/11, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
has hecho wipes de todo??? borrar dalvik y todo??? porque suele pasar por eso
Si, todo. Es más, he hecho BU, he vuelto a la original, otra vez wipeada de todo y otra vez metí la Virtuous de nuevo. Y sigue igual..

Aunque me extraña que sea por eso... con la 2.2 original de base que trae el teléfono, sin na, tampoco me iba... y ahí no hace falta wipes...

Que raro...
__________________

Última edición por DanYRacinG Día 04/03/11 a las 21:09:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/11, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
Pegas0 Pegas0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Leñes, pues sí que es raro

Entiendo que esto es cosa de software, no tendría sentido que tenga que ver con el hardware... pero le has metido el mismo software que tenemos Dj_Jormi y yo, y a mí tampoco me ha dado ningún problema.

Si estás seguro de que limpiaste todo antes de meter la ROM de Virtuous, sinceramente, no tengo ni la más remota idea de dónde puede estar el problema , aunque yo te habría recomendado que la llevases al servicio técnico antes de haberle hecho nada (ahora te pueden salir con cuentos de que te has cargado lo que sea al hacer root, y decirte que no te entra en garantía).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/11, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pegas0 Ver Mensaje
Leñes, pues sí que es raro

Entiendo que esto es cosa de software, no tendría sentido que tenga que ver con el hardware... pero le has metido el mismo software que tenemos Dj_Jormi y yo, y a mí tampoco me ha dado ningún problema.

Si estás seguro de que limpiaste todo antes de meter la ROM de Virtuous, sinceramente, no tengo ni la más remota idea de dónde puede estar el problema , aunque yo te habría recomendado que la llevases al servicio técnico antes de haberle hecho nada (ahora te pueden salir con cuentos de que te has cargado lo que sea al hacer root, y decirte que no te entra en garantía).
Hombre, pero si la llevas al servicio técnico es por algo más tipo "problema hardware" que otra cosa... me daría verguenza mandarla porque no me habre un programa jajaja.

No se, me imagino que sea una chorrada como un templo, porque como dices no tiene explicación alguna. Quizás mi galería esté "mal instalada" en mi móvil. O el proceso que la carga hace algo mal... tampoco es demasiado problema, insisto. Con la galería del nexus en 3D te apañas y hasta es mejor.

Pero hay una pega muy grande como dije. Si se pudiera reemplazar completamente el visor que ya trae por la Galería 3D sería PERFECTO, porque así al adjuntar imagenes o arrancar procesos que requieren el visor, me abre el que va bien...

¿Sabéis si eso es posible? ¿O si se puede conseguir de alguna manera la apk de la galeria de fotos base que trae por defecto? Igual reinstalandola... nu se...

No obstante, gracias por las respuestas ;)
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/11, 03:21:22
Array

[xs_avatar]
Pegas0 Pegas0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
¿Sabéis si eso es posible? ¿O si se puede conseguir de alguna manera la apk de la galeria de fotos base que trae por defecto? Igual reinstalandola... nu se...
Si es problema de la aplicación, podría funcionar reinstalarla... pero al ser aplicación del sistema, no sé si será posible reinstalarla como el resto de aplicaciones. La cosa es que, al haber cambiado la ROM completa limpiando antes, ya se debería haber reinstalado en su momento, pero por probar...

Creo que el apk de la galería es este que te adjunto (sacado de /system/app/ de mi propio teléfono). Si quieres probar, adelante (si explota, no me hago responsable ).
Lo he renombrado a .zip para poder subirlo, simplemente cámbiale la extensión por ".apk"

Nos cuentas si te funciona
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip com.htc.album.zip (5.11 MB, 2 visitas)

Última edición por Pegas0 Día 05/03/11 a las 03:23:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/11, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Muchas gracias !! Voy a probar reinstalandola y metiendola a pelo. Ya os cuento ;)

EDITO: Agua. No deja resintalarla como si fuera una apli normal (se queda en instalando... y luego dice "la aplicación no está instalada") y metiéndola a pelo en system/app con un root explorer... y reemplazando el archivo apk, ahora me ha desaparecido del menu la Galería... y cuando intento adjuntar una imagen me dice directamente que el movil "no tiene imagenes"...

Igual he hecho mal lo de reemplazar... he dejado los permisos rw-r--r-- como están todas en system/app...

No se... esto no tiene pinta de solucionarse... me tendré que quedar sin galeria...
__________________

Última edición por DanYRacinG Día 05/03/11 a las 19:45:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/11, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
si macho die algo porque me quedo pasmao.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/11, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
si macho die algo porque me quedo pasmao.
Yo no se que más hacer... igual lo pongo en XDA o en algún sitio porque es raro de narices...

Voy a wipear otra vez mi Z y a dejarlo todo como estaba...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/11, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Bueno, aquí tenéis la prueba en forma de video... para que lo veáis... he dejado el video en XDA y en HTCDesireZForum también... a ver que me contestan...

__________________

Última edición por DanYRacinG Día 05/03/11 a las 22:05:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/11, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
Pegas0 Pegas0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

¿Has probado a hacer un remount por adb antes de reinstalar? (es lo único que se me ocurre). Salvo que tengas por ahí algún Task killer haciendo la pascua, es una cosas rarísima

Esperemos que en xda tengas más suerte. Si te lo solucionan, comenta por aquí para que nos enteremos (por si nos pasa lo mismo algún día, o le pasa a otro ).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/11, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Has probado a quitar todas las imagenes y videos? a ver si alguno va a estar corrupto o algo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/11, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
la poya pero esque no hace ni FC.


alomejor la tarjeta SD esta petada, formateala y carga de nuevo las fotos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/11, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Mmmmmm... pues no es una idea descabellada... voy a probar a formatear la SD a ver si por la tontería... ya os cuento mañana ;)

Gracias gente!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/11, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Por cierto, estaba leyendo ahora sobre una nueva actualizacion de sistema, 1.82 creo que es, y hay gente que dice que soluciona el "bug de la galeria", no se si tendrá que ver con esto, pero echale un ojo!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=965866

En la 2ª pagina viene como flashearla sin perder root, s-off ni nada.

Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/11, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
FUNCIONAAAA !!! Joe, no se si alegrarme o darme de cabezazos contra la pared jajajaja !!

Teníais razón... era alguna chorrada de la SD que petaba la galería. He formateado y poco a poco estoy metiendo las carpetas de musica, fotos y videos. Y parece que traga!!

Mira que no caer en que era algo de eso... menos mal que siempre hay alguien atento. MIL GRACIAS CHAVALES !!!

Un saludo !!
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/11, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
de nada tio, me alegro un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 10:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /