|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HELP!! Acabo de descubrir que el trackball no va :S
Pues hoy me decidi a cambiar mi nexus a la version 2.3.3, estaba tan feliz rooteando con el superoneclick, luego le puse el rom manager y el recovery de amon ra y cuando llego por fin al recovery, veo que por mas que pulso, no elige opcion. Ahi ya me he cagao
![]() Luego he arrancado el movil normalmente y cuando elijo algun programa y pulso el boton, ni lo ejecuta ni nada...¿sabeis qu epuede ser o si se puede arregla? Si tuviera que tirar de garantia ¿Tendria algun problema por el root y el recovery? Muchas gracias a todos, menuda movida ahora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio creo que el root y recovery no deberia darte problemas.
has probado a hacer wipes y un clear storage desde el boot¿?
|
||||
|
||||
|
No lo he probado porque si no es por eso, me quedaria con el nexus sin toda mi configuracion y programas sin poder meterle el recovery. Aunque si no es eso, igualmente tendria que mandarlo a que me lo arreglen...
Respecto a problemas con la garantia ¿Antes de mandarlo deberia hacerle unroot o cambiar el recovery? No quiero tener problemas con la garantia, el movil debe tener 3 meses como muchisiimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del trackball con la 2.3.3 es algo capado, o despiste-bug, de los mrs googlers...
A mi esto me toca tanto las pel*tas que cambiaré a una rom cocinada. Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con 2.3.3 Mi problema es que cuando pulso el trackball no hace nada. Creo que es de hardware y toca mandar al servicio tecnico...
¿Alguna idea de porque puede ser o soluciones? ¿Alguien que le haya pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es hardware ¿te das cuenta cuando lo actualizas?, no lo debes de usar tanto, por lo que puedes continuar asi y dejarlo para mas adelante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||