Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

- PROBLEMA- ¿Desinstalar aplicaciones con ADB?

Instalé una aplicación en mi nexus, y por lo visto era incompatible con mi launcher... Ahora cada vez que enciendo el móvil el escritorio me sale en negro y no puedo acceder a las aplicaciones, ni a los ajustes para desinstalarlo.

Me han dicho que quizá se pueda desinstalar con ADB, pero no tengo ni idea de qué es eso, y no sé si es posible sin ser root.

¿Alguien me explica las posibilidades que tengo, o me pasa un enlace a un tutorial de ADB?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Es perfectamente posible, sin ser root.

Tienes que instalar las tools del sdk de android, y (en algun caso) el driver correspondiente a tu movil. Para hacer eso te recomiendo que vayas al foro correspondiente a tu movil, en el apartado relativo a las ROMs y sigas algun tutorial que encontrarás allí, solamente te interesa instalar las tools del sdk (nada de root ni rom ni nada mas)

Una vez hecho eso, ejecutas: ADB unistall ...
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Gracias, pmaicas, tomo nota por si lo vuelvo a necesitar, pero esta vez tiré por la vía rápida.

Estuve investigando un poco por mi cuenta, y al final me decidí por hacer hard reset. La mayoría de las aplicaciones las tendré guardadas en el último backup que hice, supongo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /