|
||||
|
||||
configuracion beautiful widgets
hola a todos soy novatillo en esto de android y esta aplicacion me trae loco estoy intentando instalar el widget pequeño del tiempo sin la hora pero no me deja y es que no tengo mas espacio en la pantalla para poner el grande solo quiero poner el recuadro pequeño donde sale la temperatura y el dibujo del tiempo alguien sabe como ponerlo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Antes de que nadie te diga algo..... que en el segundo mensaje que escribes sea una peticion..... mejor si miras en el buscador, ya que este tema ya esta abierto... suerte
|
|
||||
|
||||
bien he intentado presentarme pero no encuentro el sitio donde hacerlo porque el enlace no iba, asi que este seria mi tercer mensaje, pertenezco a otros foros y se como se hacen las cosas asi que si alguien es tan amable de ponerme el enlace de presentaciones lo agradeceria, muchas gracias y por cierto he usado el buscador y como no he encontrado respuesta por eso he puesto este mensaje, creo que se hace asi no
|
|
||||
|
||||
Hay un tema abierto donde ponen las capturas de como cada uno tiene puesto el movil y lo que han usado para conseguirlo. Cuando este en casa si encuentro los links te los paso. Ahi suelen hablar de estos temas y esta bien. Espero no cuasar mal royo, simplemente era porque suelen saltar con estos temas...
|
|
||||
|
||||
ok tio si lo entiendo pero es que el link de presentaciones no me va y este foro me descontrola un poco porque no encuentro bien las cosas, si encuentras eso te lo agradeceria y muchas gracias intentare presentarme a ver si se, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Este es el link para modificiar el tema de los widgets etc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159094 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«