|
||
|
|
||||
|
||||
|
desire se reinicia
hola ayer hize una copia dela rom q tenia con rom manager y al terminar el telefono no encendia solo salen las letras d htc y se reinicia he intentado instalar otra rom desde el recovery pero no me deja me pone can`t mount /dev/block/mmcblk0p1 (or/dev/block/mmcblk0) tambien he probado a formatear la sd pero sigue saliendo lo mismo,porq puede ser?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado ha hacer wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede exarme un cable por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
eres s-off??
saca la tarjeta y formatea la en el pc..... (guarda todo antes de formatear)
|
||||
|
||||
|
no soy on,ya hize lo de formatear la sd y nada creo q el problema esq no m la reconoce,tambien he probado con otra tarjeta pero tampoko la reconoce,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si mandarlo al SAT o no porq parece q tiene mala pinta el problema,en caso deq lo mande supongo qeme pondran la rom q traia d casa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he rooteado, he hecho backup desde el recovery y ahora se me que de en las letras de HTC reiniciando una y otra vez. Nadie sabe qué es??
solucion:Vale, por suerte el backup se había hecho. he entrado al recovery (quitando la bateria primero para apagarlo) y desde allí he restaurado la copia. Última edición por kekemeno Día 14/11/11 a las 14:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he rooteado, he hecho backup desde el recovery y ahora se me que de en las letras de HTC reiniciando una y otra vez. Nadie sabe qué es??
solucion:Vale, por suerte el backup se había hecho. he entrado al recovery (quitando la bateria primero para apagarlo) y desde allí he restaurado la copia. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk