HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/11, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Keiphar Keiphar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
No arranca mi Hero

Pruebo a arrancarlo en modo recovery (home+power) y me sale un telefono gris de fondo con un triangulo y una exclamacion roja

Todo ha sido a raiz de instalar la actualizacion que ha salido hoy de 2.1 a 2.1.update que por lo que he visto es para el Peep

No paso de la pantalla de inicio de HERO, ni siquiera sale la ventana con fondo blanco y quietly brilliant...

Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/11, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Esto es magic ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/11, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
mejor lo muevo al subforo de la hero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/11, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Keiphar Ver Mensaje
Pruebo a arrancarlo en modo recovery (home+power) y me sale un telefono gris de fondo con un triangulo y una exclamacion roja
Es algo complicado, porque esto significa que no tienes recovery, nada extraño siendo de orange.
Busca en el foro, porque creo que hay una combinación de teclas para hacer un reset de fábrica, con eso deberías poder entrar.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/11, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
pamplonicadel13 pamplonicadel13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Htc hero

Ayer me paso algo parecido por enredar con los programas para hecer root.
No me arracanba y se quedaba en el logo de hero.
Si arrancas pulsando el boton encendido y acto seguido pulsas, encencido + home te saldra una exclamacion con un telefono ,si lo haces otra vez entras en el recovery original,puedes probar a hacer un wipe(formateo),perderas todo pero puede que arranque.
Si sigue igual como me pasaba a mi pulsa al arrancar encendido + atras y entras en fastboot o algo asi hay tienes una opcion con el boton de volumen bajar y te hace una busqueda de unos archivos para instalar que no encontrara, debes obtenerlos de la room original ,tiene que ir a Htc y descargar la room que te deje con tu numero de serie (debajo la bateria) la descargas y la ejecutas en el ordenador, es un exe arranca una pantalla que no la cierras y buscas en C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp acuerdate de poner en opciones de carpeta que se vean archivos ocultos, es un archivo llamado room.zip.
Lo renombras a herodiag.zip (creo que era asi) y lo metes en la raiz de la sd,asi la proxima vez que arranques en fastboot y le des a la opcion de bajar volumen te encontrara herodiag.zip y te instalara la room original que te bajaste desde htc y salvado!!!!!
Esto es lo que yo hice no se si a ti te resolvera tu problema pero si estas desesperado mas que intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/11, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
alexval alexval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus // Asus Transformer TF101 16Gb
Tu operador: Orange
Graciassssssssssssssssss

 Cita: Originalmente Escrito por pamplonicadel13 Ver Mensaje
Ayer me paso algo parecido por enredar con los programas para hecer root.
No me arracanba y se quedaba en el logo de hero.
Si arrancas pulsando el boton encendido y acto seguido pulsas, encencido + home te saldra una exclamacion con un telefono ,si lo haces otra vez entras en el recovery original,puedes probar a hacer un wipe(formateo),perderas todo pero puede que arranque.
Si sigue igual como me pasaba a mi pulsa al arrancar encendido + atras y entras en fastboot o algo asi hay tienes una opcion con el boton de volumen bajar y te hace una busqueda de unos archivos para instalar que no encontrara, debes obtenerlos de la room original ,tiene que ir a Htc y descargar la room que te deje con tu numero de serie (debajo la bateria) la descargas y la ejecutas en el ordenador, es un exe arranca una pantalla que no la cierras y buscas en C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp acuerdate de poner en opciones de carpeta que se vean archivos ocultos, es un archivo llamado room.zip.
Lo renombras a herodiag.zip (creo que era asi) y lo metes en la raiz de la sd,asi la proxima vez que arranques en fastboot y le des a la opcion de bajar volumen te encontrara herodiag.zip y te instalara la room original que te bajaste desde htc y salvado!!!!!
Esto es lo que yo hice no se si a ti te resolvera tu problema pero si estas desesperado mas que intentarlo.



no sabes lo agradecido que estoy, despues de desesperarme y tener el mismo fallo e conseguido acceder al recovery mediante tu metodo y puf meas salvadoo graciassssssss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/11, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Dhoritha Dhoritha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Mi hero tampoco arranca!!!!

para empezar nunca he podido usarla bien, trate de actualizarla y jamás lo logré y hoy cuando se conecto detecto una actualización, le di aceptar y luego ahís e quedo... lo apagué y cuando lo intento prender e queda en el logo de hero y no hace nada mas!!!! que hago?????????????? no se asi nada de mi celular, lo tengo hace poco y solo he tenido dolores de cabeza.... y ahora ni enciende
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/11, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
pues haz lo que ponen mas arriba y funcionará de nuevo
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/11, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Dhoritha Dhoritha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
con la casita y el encendido me envia al menu de reboot system y los de nandroid restar y backup... pero con ninguna de las opciones entra..... trabaja, termina el proceso y nunca reinicia, y si lo intento quitendo la bateria, se queda en el logo de inicio.... estoy tratando de bajar el archivo del qeu hablan en el post para probar con otra cosa.... si tienen sugerencias les agradezco, tal vez no sea tan grave el asunto, simplemente soy muy novata en esto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 07:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /