|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para configurar el galaxy s
Hola a todos,
Por error he marcado, cuando estaba llamando desde el movil, "predeterminar esta accion" o algo asi que es que solo llama no puedo escoger la opcion de llamar por skype. He estado investigando pero jada nose de donde lo podria cambiar... Gracias y saludos a todos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como se hace pero 47 visitas y nadie pone nada... haber si damos con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado una solución,
Ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > (seleccionas "todos" en la pestaña superior) > Seleccionas "ajustes de llamada" > borrar valores predeterminados (en la parte inferior) Edito: Si no es "ajustes de llamada", prueva en "marcador" o "teléfono" Creo que esto te ayudará, aquí es donde se eliminan los valores predeterminados de las app, a mi me pasó algo parecido con un Launcher Última edición por nardo81 Día 02/03/11 a las 13:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado una solución,
Ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > (seleccionas "todos" en la pestaña superior) > Seleccionas "ajustes de llamada" > borrar valores predeterminados (en la parte inferior) Edito: Si no es "ajustes de llamada", prueva en "marcador" o "teléfono" Creo que esto te ayudará, aquí es donde se eliminan los valores predeterminados de las app, a mi me pasó algo parecido con un Launcher ![]() era entrando en en el marcador. Borras los valores predeterminados y se ha solucionado! Gracias otra vez!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||