Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
sca113 sca113 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 1
Tu operador: Movistar
almacenamiento foto/musica

buenas a todos,tengo un par de problremillas que me estan volviendo loco y no se sacarle punta,por una lado en la camara de fotos poniendole a la touch2 que el almacenamiento lo haga en la tarjeta de memoria,si quiero ver la foto desde el enlace a la galeria que hay en la camara de fotos si me la muestra,el problema viene luego cuando quiero ver la galeria de fotos,solo me enseña las predeterminadas y las que son la cabeza de un hombre y una mujer,para ver las que e hecho le tengo que dar a explorar y buscarlas en la tarjeta,la cuestion es,ahi alguna manera de que se vean directamente en MIS IMAGENES sin tener que explorar la memoria cada vez que quiera ver una ?

por otro lado cuando quiero configurar un tono de llamada,a pesar de tener varios en la biblioteca solo me aparecen los predeterminados y no me da opcion a poner otros como tono,ni canciones ni nada

el aparato es un htc touch2 con el spb mobile shell

gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
fabio one fabio one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc touch2
Tu operador: Movistar
Los tonos debes instalarlos en la carpeta mis tonos de timbre en la memoria del telefono no en la tarjeta.lo de las fotos prueba mirar en album y observalos en todos los album.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /