|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market que no muestra las descargas
Pues mi Market en descargadas no pone ningunay se lee algo así com que no hay ninguna aplicación descargada. Pues tengo 60 aplicaciones instaladas...
Anoche me instale denuevo el Twitter por que ponía Gratuita en vez de Instalada y me la instaló encima y ahora me pone que tengo sólo esa aplicación instalada. ¿Y este polstergeist como lo digiero yo? jajaja Salu2. Edito: No estoy aún en Ginger, calzo una JS5 con todo cambiado (kernel, módem, csc, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo calzo una js3 y de vez en cuando, al actualizar las apps que tengo instaladas al reiniciar solo me salen 3 o a veces 0.
Prueba de reiniciar el movil, a mi se me soluciona asi Hazlo y nos cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y edito este post.
Gracias. Edito: Nada, siguen sin salir... si ahora que hago memoria creo que ayer ya reinicie yo para probarlo y tampoco conseguí nada... aún así gracias
Última edición por PedroladaS Día 01/03/11 a las 12:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! siento q no te funcionara. Lo que me sucede a mi (aveces) es que actualizo alguna o varias a la vez y al primer reinicio no me aparecen (como a ti) pero al volver reinicar me vuelven a aparecer todas.
mmmmm. Prueba a entrar el recovery y borra la cache a ver... CUIDADO!! no borres DATA que te cargas lo instalado ehh ;) ;) Ya dirás algo si lo solucionas. PD: Prueba de entrar al market via web por un PC y logeate a ver si te salen (las descargadas), no vaya a ser que sea problema del market y no de tus archivos en el tfn ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
En el Market vía web sí salen como Installed.
No ha funcionado tampoco el wipe cahe del recovery.
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba eso con la JPY, lo solucianaba borrando los datos del market y ya me volvian a aparecer, ahora con la JS5 y la nueva actualizacion del market no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como borras los datos del market?
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver la solucion que dice Fritoweb, porque a mi se me acaban las ideas para ayudarte
![]() Hazlo y dinos algo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar los datos del market (o cualquier otra aplicación) tienes que entar a "menu" "aplicaciones" y buscar la del market, ahí veras que al entar a una apli, el market por ejemplo aparecen opciones que ponen borrar data, cache...
PRUEBA Y dinos algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, gracias a los 2.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras!!
De paso te comento que si alguna vez tienes alguna app que haga cosas raras, antes de volverla a instalar prueba de hacer lo mismo que te has hecho con la app del market. A mi me paso que la app del Layar me daba "force closes" vamos que se cerraba al entrar al los "layers" (capas) fué borrar la cache y fin del problema. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||