HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/11, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
jordirosell jordirosell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Launcher Pro - Dudas de novato

Buenos días!

Acabo de adquirir una Desire y la verdad que ando algo perdido, después de usar iOS durante los últimos 4 años.

Hace unos días instalé Launcher Pro y me maravilló. Cambié el aspecto de los 3 escritorios de la Desire, cambié los iconos, etc...

Ahora, resulta que me quiero meterme a configurar dicho programa, ya que he leído que se le pueden agregar más escritorios y funciones.

El problema es que no encuentro la aplicación, ya que en el listado de ellas no me aparece.

Desde dónde puedo cambiar las preferencias de dicho programa??

Otra cosa, el widget del tiempo con la hora (el que viene predefinido con la Desire), no puedo ponerlo cuando cambio el LP¿?

Supongo que poco a poco empezaré a controlar un poco más tanto el teléfono como el sistema Android, pero mientras no lo haga, necesitaré vuestra ayuda.

Merci
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/11, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
hola compañero, a ti lo que te interesa es pasarte por aquí, y preguntarle a la peña de este debate.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291


de todas las maneras para meterle mas escritorio esta en preferences\homescreeen settings\Number of screens.

Última edición por JOSNARO Día 01/03/11 a las 11:37:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/11, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Si ya has cambiado el launcher normal por el Launcher Pro, solo has de ir a "Boton menu -> preferences" para cambiar lo que quieras. En tu caso de agregar escritorios, está en "Homescreen settings -> Number of screens".
En cuanto al widget original del tiempo, cuando activas el LauncherPro pierdes el Sense de HTC y, por lo tanto, todos sus widgets. De todas formas, en el Market hay varios widgets que simulan casi al 100% el widget que quieres.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/11, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
jordirosell jordirosell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Solucionado.

No sabías las características del botón Home.

Merci a ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:28:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /