Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Seleccion Banda N1 americanizado

Buenos ahora despues de solucionar el problema de la bateria con Ginger (bueno de ver cual es el problema) resulta que he perdido la velocidad 3G de mi N1.

Esta mañana cuando me he levantado he desactivado el WIFI y cuando se ha puesto a buscar cobertura 3G no la encontraba, al cabo de un buen rato la ha encontrado, pero se ha quedado tanto el icono de cobertura como el de 3G en gris y no recibia datos, he cambiado la banda a GSM/CDMA auto (PRL) a GSM auto, a WCDMA preferred y siempre con EURO Band, pues en ninguna me conseguia cambiar el color a verde y seguia sin recibir datos, la hora del telefono se habia quedado en 01/01/1980 y no se actualizaba, intentaba entrar en internet y no me dejaba, en el foro con tapatalk y todo el rato me pedia la contraseña y no podia acceder.

Bueno pues despues de un buen rato ya se ha puesto en verde pero sigo sin tener datos, hago un test de velocidad con speedtest y se queda pillado y no me da ni datos, intento entrar en el foro y tampoco puedo, vamos que estoy hasta los mismisimos del Ginger (lo mismo no tiene nada que ver, pero grrrrrrrr)

alguien me puede decir cual es la seleccion correcta de banda en el menu oculto *#*#4636*#*# que hay que seleccionar?? estoy con yoigo que por cierto les he llamado y me han dicho que no tienen problemas de cobertura

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Segun el tutorial de la seccion de ROMS los pasos a seguir son los siguientes ...

A mi me paso algo parecido , pero reinicie el telefono y ahora funciona bien ...

17.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*
18.- Pulsa en Información sobre el teléfono.
19.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL).
20.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Correcto. Estos parámetros se deberían mantener aunque se reiniciara el teléfono hasta el próximo cambio de rom, así que no habría que volver a tocarlos.
Viejo 01/03/11, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en la ma.... resulta que ahora intento navegar por internet y me dice que he llegado al limite de navegacion y digo, si estamos a primeros de mes como voy a llegar al limite, vuelvo a llamar a yoigo y me dicen que como el mes tenia 28 dias se les ha empezado a resetear los valores a cero hoy y por eso no podia navegar y no tenia 3G, joder (perdon) y esta mañana me dicen que no hay problemas y yo volviendome loco.

En fin que ya esta correcto, ya empiezo a navegar a buena velocidad.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
¿Porque todo el mundo selecciona GSM/CDMA auto (PRL) cuando lo americaniza?

Mi Nexus One (Vodafone) de fábrica tenía seleccionado WCDMA preferred... y así se lo he dejado cuando lo he americanizado...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje

Mi Nexus One (Vodafone) de fábrica tenía seleccionado WCDMA preferred... y así se lo he dejado cuando lo he americanizado...

yo despues de tantos cambios esta mañana, ahora tambien lo tengo asi y parece que no va mal.

alguien sabe la diferencia entre uno u otro??

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje

LA única diferencia que yo aprecio, y es importantísima, es que la batería aguanta bastante más en GSM Auto (PRL) que en WCDMA Preferred. Probadlo y os quitaréis el gusanillo
Viejo 01/03/11, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Para los que lo hemos comprado en USA, que opción es mejor??? Ahora mismo pone WCDMA preferred.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /