|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo
Buenas, llevo poco más de dos semanas con el Galaxy S y en este foro, pero el caso es que ando un poco perdido. Lo primero que hice a los pocos días es flashear para quitarle la Rom de Yoigo y le meti la 2.2.1 jpy, pero he intentado profundizar y lisa verdad es que me pierdo. Kernels, lagfix, roms con odin y otfas de otra forma que no entiendo..... Me gustaría saber si hay alguna Rom más actual, o si hay alguna mejor, con que kernel, con que lagfix y como hacerlo. Sé que la respuesta a esto esta en algún thread del foro, pero ya otra digo que me pierdo. Vengo de Bada y allí flashear era mucho más sencillo, elegías Rom, la metías con un programa similar a Odin y ya, bada de kernel ni lagfix ni flasheo por modo recovery. Gracias!! Y perdonad mi ignorancia
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el subforo de ROMs encontrarás lo que buscas. Pásate por el megatutorial y a ver si lo ves algo más claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2.1 es la mas reciente si no cuentas la beta de la 2.3 que acaba de salir
yo la tengo puesta con un lagfix y un kernel cambiado, todo cortesia de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 de todos modos no te lies si no quieres porque dentro de nada vamos a poner todos la 2.3 y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que la que tengo es la última? Que tal la beta de 2.3? Es estable? Si tengo la última lo dejaré como está. Esperaremos a la 2.3 oficial, a no ser que la beta vaya bien........
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |