|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de melodias
mi problemilla es que tengo la musica metida en la ssd externa,y las melodias de mis contactos q le tngo asignadas a cada uno y la q pongo para q suene cuando m llaman por defecto las cojo de alli,de la ssd externa.lo q m pasa que cuando conecto el movil al usb para almacenamiento masivo y lo kito,pues se m cambia la melodia q tenia x defecto,la q le tngo asignados amis contactos,y todo,y se pone la q al movil le da la gana.alguien sabe decirme porque pasa eso???tendria que pasar la musica que kiero para cuando m llamen ala memoria interna del movil???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillamente porque el movil se conecta como almacenamiento masivo y la SD interna y la SD externa no son accesibles desde el terminal por lo tanto cuando te llaman suena una predefinida del sistema. Nada más y nada menos que eso. Algunas apps también puedej dejarte de funcionar si las tienes en la SD por ejemplo.
Date cuenta que si estás sobreescribiendo cosas desde el PC o simplemente esta como almacenamiento masivo el telefono no puede acceder a esa información, es como si formara parte del ordenador en ese momento, es más creo que si intentas reproducir algo te sale un mensaje que pone: No hay tarjeta SD montada o algo asi |