HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/11, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Post Que impresiones teneis?

Hola compañeros,me he colado en este foro ya que yo soy del de la Lengend para preguntaros por la fiabilidad del Desire HD,ya que me estoy plantenado en cambiar el mio por éste,y como ya lleva tiempo en el mercado queria valorar vuestras impresiones.Queria haceros un par de preguntillas:
-La bateria es como todos los smartphone?,osea que dura un dia o cambia la cosa?
-Que incombeniente le veis a éste juguete?
-Y ventajas me imagino que muchas,no?
-No sé,que ma podeis añadir vosotros que la manejais?

Bueno,un saludo y gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/11, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
-La bateria es como todos los smartphone?,osea que dura un dia o cambia la cosa?
Depende de como la utilices. Internet, juegos y wifi se la funden rápidamente. Yo para lo que menos la utilizo es para llamar así que no te puedo decir si consume mucho o poco en ese aspecto, pero te puedo decir que la radio y el fbreader (lector de libros) no cosumen apenas. Al principio no te llegará al día, pero poco a poco aprenderás a administrarla para que te dure bien 12 horas.

 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Que incombeniente le veis a éste juguete?
La batería, aunque me parece un problema secundario ya que se puede optimizar. Además siempre te podrás comprar una de repuesto. La cámara de serie tampoco es tan mala como se pinta si te pones a investigar un poco. A mi personalmente lo que menos me gusta son los botones de volumen y bloqueo, que se los podían haber currado un poco más, pero me parece que eso es ponerse demasiado pijotero.

Lo que si que veo, y esto es una opinión totalmente personal, es que para los que somos nuevos en Android se nos hace un mundo hacer según qué cosas. Te pones a toquetear y hay muchas veces que te pierdes y que te desesperas. Todo es tener paciencia y pedir ayuda a la gente que sepa.

 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
-Y ventajas me imagino que muchas,no?
Para mi principalmente la pantalla. Para navegar, jugar, ver vídeos y leer es una gozada. Seguramente la del iphone sea de mejor calidad, pero esta no se ve ni mucho menos mal y el tamaño, en este caso al menos, sí que importa. Otro punto a favor es que puedes hacer lo que te de la gana con el teléfono, cada día aprendes algo nuevo.



 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
-No sé,que ma podeis añadir vosotros que la manejais?
Que es un pedazo de aparato, y que según lo vas poniendo todo a tu medida (interfaz, escritorios, navegador, teclado, etc) te vas dando cuenta de lo que tienes entre manos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/11, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Que es un pedazo de aparato, y que según lo vas poniendo todo a tu medida (interfaz, escritorios, navegador, teclado, etc) te vas dando cuenta de lo que tienes entre manos.
+1. Es un pedazo maquina!!!! en eso estoy de acuerdo! Puedes hacer de todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/11, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
La HTC Desire HD es la caña en todos los sentidos menos en la cámara , que mejora día día gracias a las actus y parches en Roms cocinadas y en la batería, que según como la uses cambia mucho.

Sobre la batería, si vas a jugar mucho, ver pelis y demás... cuenta que te durará 1 día (16 horas)
Si solo llamas, miras correo y algún forum... a mi me dura 48 horas (claro que a las 40h ya la pongo a cargar para depertarme al 100% :P)

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/11, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
La batería te llega perfectamente al día con un uso moderado,a eso me refiero a que yo no juego nunca pero lo que es estar conectado por wifi o datos y meterte en el foro, ver noticias por internet, comprobar correo, llamar lo necesario y todo esto me dura día y medio más o menos.

Por lo demás, al menos yo, tampoco tengo ninguna queja, la pantalla es la mejor para mi por el uso que le doy.
Potencia al teléfono le sobra por todos lados.
Y otra cosa importante sin las roms cocinadas que disponemos que son increíbles, a parte ya hay noticias que en unos meses vendrá Gingerbread para los que no hayas tocado nada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________


Última edición por VoL Día 01/03/11 a las 10:07:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/11, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huelva City
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
ola buenos dias, la noticia sobre Gingerbread eso para instalarlo en la desire HD no deberia tener ninguna room metida? o eso no importa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 05:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /