ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
ayuda restauracion que no acaba

al hacer un nandroid-ext con amonra al reiniciar el telefono ma habian desaparecido todos los wiges comprobe que al intentarlo volver a poner me daba fallo de archivo rose o algo parecido, por lo que decidi hacer restaurACION DE COPIA QUE ACABABA DE HACER, LLEVA 45 MINUTOS Y SOLO sIGUEN SALIENDO puntitos como si estubiera copiando es normal que tarde tanto una restauracion
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
al hacer un nandroid-ext con amonra al reiniciar el telefono ma habian desaparecido todos los wiges comprobe que al intentarlo volver a poner me daba fallo de archivo rose o algo parecido, por lo que decidi hacer restaurACION DE COPIA QUE ACABABA DE HACER, LLEVA 45 MINUTOS Y SOLO sIGUEN SALIENDO puntitos como si estubiera copiando es normal que tarde tanto una restauracion
No es nada normal, quizás tengas problemas con la SD.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /