|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tomy00. Ahora mismo estoy en los EEUU (en philadelphia) y como tu llevo tiempo siguiendo el lanzamiento de esta maquinorra. Voy a ir a preguntar a una tienda de Verizon para ver el tema de llevarla para España y ya cuento en el foro. Esperemos que los muchachos de las tiendas sean mas eficientes que los de España o si no poco me van a resolver...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sepas algo comentanoslo, que yo tambien estoy interesado, a ver como va el tema jeje, Un saludo.!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He preguntado en la tienda de verizon y me dicen que la tablet se puede comprar libre. El precio son 800 dolares más tasas (18%). Si alguien está interesado tengo un anuncio en ebay.com para venderla (buscar vendedor victor_pachon). Si alguien quiere más datos que me pregunte. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.com/MOTOROLA-XOOM-NU...#ht_500wt_1156 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
edito...
Al ser vendedor particular, no te puedo hacer factura. Solo puedo pedir una a tu nombre en la tienda, pero no se si te vale para España... Última edición por lordvic Día 03/03/11 a las 16:46:18. |