Ya lo puse en el foro Vodafone; pero me da a mi que hasta que HTC no saque otra actualización para mi terminal estoy "vendido":
http://www.forovodafone.es/topic/730...ndo-problemas
Buenas a todos,
En mi caso yo tengo un HTC Legend y hace ya unos meses que actualicé a ANDROID 2.2
Desde entonces el software se va relentizando, al cabo de un tiempo, en mi caso uno o dos días (depende) al interactuar con el móvil notas cómo la acción que has ejecutado con el dedo tarda en dar su respuesta mucho tiempo. Al final la solución es reiniciar el teléfono.
Para mi la experiencia de usuario depende mucho de la fluidez del teléfono, máxime en Smartfone. Sé que no es sólo un problema para Vodafone, sino para HTC sobre todo, que es quién nos envían las actualizaciones.
Al no poder a una versión anterior me encuentro en espera a que saquen una nueva versión de software como la 2.3 y se solucione de una vez el problema.
El caso de un amigo mío es mucho más grave; cuando se le degrada el software (en su caso es en un periodo más corto de tiempo) la pantalla no le responde, bajandose la barra de avisos (la de arriba) al apretar a llamar (en la parte de abajo).
Tengo entendido que pasa en más terminales, por lo que me dijeron en el 123. ¿¿A vosotros os va estable la 2.2??
Otro usuario me respondió que tiene el mismo problema y además, que también me pasa a mi, pierde cobertura. A mi de vez en cuando se me pierde la cobertura, o no engancha el 3G y me dice que no tengo conexión...