Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
junior30 junior30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pda:i9000BGJF4 phone:I9000BGJF1 CSC:I9000XECJF4
Tu operador: Movistar
wp5 de wifi, al activar wifi no encuentra nunca redes

Hola a todos,
Antes no tenia este problema, al encender el wifi me detectaba todos los wifis de alrededor que son 4 o 5 en casa y otros 4o 6 en el curro, podias configurarlo y sin problemas, se mantenia abierto.
Pero ahora no se porque, no me encuentra las redes disponibles o no, no me encuentra nada, he debido cargarme alguna configuracion. soy de movi_estaaar tocando los güevos si tengo que llevarlo al servicio técnico. No esta liberado, ni tampoco se actualizado recientemente.
Utilizo el wifi por temas de trabajo por correos y eso, ahora mismo estar pagando cada vez que me conecto me hace daño, y mas sabiendo que son para los de movi_estan.
El telefono se adquirio en pleno verano y fue de los primeros en salir, aun no habia salido la manzana 4, y comenzaba los rumores sus problemas con la antena a la hora de cober la manzana....esto y poder probar en android, es lo que me decidio inclinarme por el galaxy. Y hasta ahora no me arrepentido, aunque soy de los que opina que su punto flojo es el kies, y su sincronizacion con outlook.
En fin, si he de configurar algo, o hay alguna aplicacion que me lo configure estaria muy agradecido. No quiero tener que darle el formato de fabrica pues lo tengo lleno, y lleno de fotos musica, juegos, y muchas cosas mas, apenas me queda un par giga entre la tarjeta y el movil, ... jejeje.

Gracias por las molestias. Y si he estado consultando otros foros y otros temas de este foro evidentemente pero no he encontrado la ayuda a recuperar la configuración sin resetear todo el smartphone.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pero le has hecho algo o instalado algo antes de que te pasara eso?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba en casa de un amigo y antes de conectar a su wifi, en el menu/ajustes/ conexiones inalámbricas/ajustes wifi/ en el boton inferior izquierdo accedes a las opciones de buscar y avanzado, pero nada de eso, solo l le di wp5 para introducir el código al ver que la liaba, cancele, volvi atras, y no le di importancia. AL llegar a casa, vi que no me iba, pense que era pq tenia poca bateria. Cambie la bateria por una cargada, y que va, desde entonces nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el galaxy ya lo he reiniciado 4 veces pq llevo dos dias sin wifi, y como mencione antes me quedo sin bateria con facilidad, por eso siempre llevo alguna de recambio.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y has revisado todas las opciones del menu avanzaado no siendo que le hayas tocado a donde no debieras sin querer?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso estoy de acuerdo, si intento introducir manualmente "añadir wifi" no me guarda los datos, vale que no tengo muchos gigas libres pero si suficiente espacio para guardar unos kbytes, por el otro lado, lo que me preocupa es que no busca las redes disponibles o no. Entiendes.
Y resetearlo me es un palo mmmmuy gordo por la falta de tiempo.

Por cierto gracias por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero que es eso de "WP5" ? no te referiras al sistema de conexion WPS?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si perdon... me referia a la conexion WPS, no wp5 como escribí
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada veo que me tocara resetear los valores de fabrica... uff que palo me espera!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Si no me equivoco lo de WPS es para configurar automáticamente la wifi, y requiere un router compatible con ese método, mi router por ejemplo tiene un botón para eso.

Si tu router no es compatible con esa función y si lo es no la activas el galaxy no se conectara.

He probado con el mio sin tocar el router y he esperado el margen de 2 min que te da el galaxy para activarlo en el router, durante esos dos min se ha desconectado de la wifi y activado el trafico de datos. Al terminar esos 2 min el galaxy ha cancelado el proceso y ha recuperado la wifi automáticamente tal y como la tenia de forma manual.

Vamos que no me explico por que te ha pasado eso, lo normal seria que hubiera recuperado la wifi como a mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /