|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con htc desire de yoigo?
bueno soy nuevo este foro y el mes que viene me cumple el contrato con orange y quiero hacer portabilidad a yoigo y cogerme el htc desire pero e leido cosas como que yoigo tarda mucho en traerte el desire y me gustaria saber si alguien del foro tiene el desire por yoigo y como le a ido.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro Carlos. La semana pasada estuvo coleando el tema en esta nuestra querida Comunidad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179187
Vete acostumbrandote a leer y a usar el buscador que aquí tenemos todo lo que existe en el mundo htc ![]() Repito: Bienvenido, ponte cómodo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una con Yoigo, me la saque con el renuevo, 3 dias tardo desde que hice el pedido, si es una porta tarda mas, pero como maximo 7 dias desde que te toman nota.
Disfrutala |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo, la saqué hace poco mas de un mes en una tienda tph. de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Desire desde hace un mes mas o menos y ningun problema, me tardo 7 dias la porta y ya esta ningun retraso mas y todo lo hice en una tienda yoigo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad de Movistar a Yoigo y me dijeron 7 días, y 7 días tardó, sin problemas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||