Archos 70s/70b/eReader Archos 70s/70b/eReader

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
ariote ariote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Jazztel

Sobre memoria inertena del Archos 70b eReader

Buenos días me he pillado un tablet-eReader Archos 70b, lleva sistema Android™ 2.1 Éclair, se supone que el dispositivo lleva 4Gb de memoria interna, pero sin embargo solo veo 2Gb disponibles, si lo enchufo al PC solo me reconoce y ve 2Gb. Mi pregunta es ¿si esto es normal, porque las otras 2 las está ocupando el Sist. Operativo, que me parece excesivo, o por el contrario puede haber algún problema?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿No habras comprado otro modelo?
Pero yo veo normal dos gb... minimo 1.

Aunque bueno, no te puedo ayudar, que yo no lo tengo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
ariote ariote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Jazztel

El modelo está claro es el eReader Archos 70b y tiene o se supone que tiene 4Gb internas, pero parece que solo están operativas y visibles 2.

Existe otro modelo el eReader Archos 70 el cual no tiene wifi, tampoco es tactil ni tiene el android, el resto es igual, el cual también tiene 4Gb y ese si que las veo, pero ya digo que en este modelo, solo veo operativas 2 de las 4G que tiene y no se me "mosquea" que ocupe tanto el SO...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70s/70b/eReader

Hora actual: 02:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /