HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/11, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Me compensaria rootear?

Se gana algo de autonomia de la bateria con las ROMs?

Es que ultimamente los dias que no como en casa, como no lleve el cargador se me queda frita la desi..XD

Mi uso maximo es de

1 hora y media musica
40-60 min internet con la tarifa de datos
3 o 4 llamadas no muy largas


Si aumenta la autonomia una cantidad apreciable , pues si que me plantearia rootear pero desde que la compre en octubre no me habia picao el gusanillo de rootear
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/11, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,711
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Meramente por rootear no ganas autonomía; rootear te da la posibilidad de manejar muchisimos factores que pueden hacer que tu batería dure mucho más.
Hay ROMs que gastan mucho menos que la original, puedes modificar el Kernel (y la velocidad del procesador), cambiar la radio... Tienes muchas combinaciones posibles que seguro que mejoran muy apreciablemente tu consumo.
Eso sí, antes tendras que leer bien los correspondientes tutoriales, no es para nada complicado pero sí es mucha informacion.

Por orientarte, si rooteas, puedes probar metiendo la ROM AuraxTSense (es en apariencia igual a la original) o la Reflex, la radio .44 y el kernel que viene en el post de la ROM a 875. Si ese te va bien, puedes probar también con el 875esp (gasta menos aun)

Aun así, ya irás leyenbdo, pero claro, no todas las Desires son iguales y algunas les va mejor otras cosas, pero lo que te he dicho en general suele funcionar.

Luego hay ROMs como MIUI, las Gingerbread (2.3) que son bastante distintas a la original, como parece que no eres tampoco muy dado a juguetear con la Desire no te las he nombrado, pero van de fábula y con un consumo bastante bajo también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/11, 08:13:10
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
habra q leer porke mi cara ha sido tal q asi.

xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/11, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Añadiendo que hay ciertos programas que te puedes bajar del Market que te pide que el terminal esté rooteado, sino.... nada
Por ejemplo este --> https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/11, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Ya voy pillado el tema, yo pensando q era voltear y meter roms y cuando me dijeron Lo d la radio y krcel ya chifle
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/11, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
drenghist drenghist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Hola,

Tuve la misma duda que tu hace una semana, y mi recomendación es que rotees cuanto antes y sin dudarlo.

Yo tengo una Desire de Orange, "unbranded" desde hacía tiempo (solo había actualizado con una goldcard a la misma versión pero sin tener rastros de orange) y la batería me duraba, aproximadamente y sin excesivo uso, unas 12 horas.

la semana pasada me decidí a rotear (tengo que decir que pensé que tendría más riesgos, ya que siempre que hago algo así me recorcome el miedo a quedarme con un ladrillo, pero el proceso fue de lo más simple y seguro), puse la versión Redux 1.0.0 (Android 2.3.2) y la última Radio (controladores, que al final es lo que más va a influir en el gasto de batería) y estoy maravillado.

Ahora la batería me dura muchísimo más; ayer después de hacer unas fotos y navegar por internet, a las 12 horas tenía aun un 65% de carga, cuando en condiciones normales estaría muerto.

Lo único que al principio lamenté es perder el sense (el widget de la hora y el tiempo metorológico que hay en los terminales de serie), pero he comprobado que se puede suplir con muchos otros widgets gratuitos que hay en el market.

Espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:53:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /