|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo ver llamadas perdidas en otra aplicación?
Hola!
Quería preguntaros si hay alguna forma de poder ver las llamadas perdidas directamente en otra aplicación que no sea la que viene por defecto como por ejemplo con el acontacts o alguna del estilo. No me gusta la aplicación que viene por defecto de las llamadas perdidas y cuando tengo una, sólo puedo mirarlo de esa manera, una vez abierto así, después ya me deja ver el registro en las otras aplicaciones pero la primera vez, siempre me obliga de la otra manera, ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Espero que me entendáis. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Es cierto ke el acontacts tiene ese problema. Conel youlu por ejemplo, se pueden ver directamente sin pasar por el registro de llamadas de SE. El unico problema ke le veo al youlu es ke en las nuevas versiones le han añadido un gestor de sms ke no se puede instalar por separado, si no ke viene integrado, y no me gusta un pelo, pero como agenda de contactos funciona bastante bien.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Probaré los que me comentáis. Pensaba que había que cambiar algo en la configuración del móvil y no que se tratara de los programas. También tengo el phonebook y no me dejaba. Muchas gracias a los tres por vuestras opciones, a ver si consigo algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No hace falta... lo tengo ya comentado en otro post, si borras la aplicacion por defecto (aunq la gente se empeñe en que no se puede siq se puede, yo lo he echo hace ya tiempo y sin ningun problema, cierre forzado ni nada por el estilo) recentcalls.apk en system/app/ se te gestionan las perdidas con otras aplicaciones que instales, o por lo menos, con el youlu si. De todas formas haz 1 copia de seguridad antes de nada y si tienes algun problema restauras y listo
|
|
||||
|
||||
No hace falta... lo tengo ya comentado en otro post, si borras la aplicacion por defecto (aunq la gente se empeñe en que no se puede siq se puede, yo lo he echo hace ya tiempo y sin ningun problema, cierre forzado ni nada por el estilo) recentcalls.apk en system/app/ se te gestionan las perdidas con otras aplicaciones que instales, o por lo menos, con el youlu si. De todas formas haz 1 copia de seguridad antes de nada y si tienes algun problema restauras y listo
![]() Gracias por la info. Saludos Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pasa igual con acontacts. Por mucho ke las kieras ver con su registro, no te deja. Tienes ke abrirlas primero con el de serie. Y lo ke dice kany es verdad, el youlu lo hace sin problemas ninguno, pero tampoco hace falta borrar la aplicacion de serie.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|