|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porfavor!!!no oigo cuando me llaman y se me queda
LA situacion de mi HTC HD2 es la siguiente: Instale el HSPL y la Rom "DGIRA". Me funciona todo correctemente, menos lo mas importante, las llamadas. Tanto si recibo como si envio llamadas, ni me oyen, ni les oigo yo a ellos. Luego cuando termino dicha llamada,se me queda blokeado el terminal y tengo ke resetear.
Es por culpa del rom??? Porfavor os agradeceria mucho la ayuda... ![]() Javibdj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@javibdj:
No hace falta que llenes el foro de posts con el mismo problema. Hoy es un dia tranquilo y por WM casi no pasa gente, así que un poco de paciencia. Duplicando hilos solo consigues enfollonar el foro, pero no respuestas. Leete esto mientras te responden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180248 Ahh, y si puedes edita el post (en el hilo de la DGira) y dinos mas cosas. Que radio llevas, desde cuando has tenido este problema, etc. Seguimos alli.
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ya lo he solucionado, siento lo de los posts...es como no respondian,pensaba ke no lo ponia en el sitio adecuado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||