HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Problemas con los widgets de algunas aplicaciones!

Hola a tod@s! Llevo varios días con este problema q no sé como resolver y he consultado pero no encuentro respuesta.

Resulta que me he descargado del market y del foro algunas app como evernote, tareas astrid, calendario pro... y esos programas traen widget para los escritorios, pues cuando se me ha acabado bateria y se ha apagado el móvil o en alguna otra ocasiones donde estan esos widget me dice problema al cargar widget, me espero y no se cargan, así q la única manera para volverlo a poner es eliminar esos widget y volverlos a poner, pero la sopresa es q yendo a widget ya no me salen esas app, e instaladas estan... entonces el calendar no tengo porblema porque tengo el .apk en la sd y lo vuelvo a cargar y ya sale otra vez en lista de widget, pero eso no lo puedo hacer con tareas y evernote poque no tengo el .apk... que puedo hacer para solucionarlo??

Es q es un poco pesado tener que volver a instalarlo cada dos por tresm si hay q hacerlo así pues nada, pero quizás estoy haciendo algo mal...

y otro problema q tengo, aunque quizás es más del foro gps porque el sygic aura me va genial pero se me va solo, no es q se reinicie, sino q se va como si le hubiera dado a salir y me vuelve al home...

Muchas gracias por vuestros conejos y ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Hola suetta, lo tuyo es algo raro.

Cuentanos algo mas, ¿ eres root?, tienes instalado algun Launcher?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Hola Josnaro, pues no, no soy root, tengo android 2.2 de orange y sobre launcher... t refieres a launcher pro por ejemplo? se lo instalé para probar lo de cambiar widget pero como no lo sé utilizar mucho no lo utilizo, asi q estoy con el htc sense pero el fallo de cargar los widget me los daba ya antes d tener el launcher pro...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Las aplicaciones con widget, no puedes moverlas a la SD, tienen que estar en la memoria interna. Por eso te desaparecen.
Esta muy comentado en el foro y hay varios hilos y un tutorial sobre ello, hay que usar la búsqueda.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /