|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sygic aura 2.1.1
Hola, he bajado el sygic aura 2.1.1 para el htc wildfire, y tambien los mapas desde el pc porque desde el móvil iban bastante lentos, y los he metido en la sd y demás, y cuando lo abro pone 'We are sorry, aura requires 3d hardware acceleration,which is not avalaible in this phone'
¿Qué puedo hacer? Yo con 2d me basto y me sobro, pero solo me da una opción, que es 'cancel', y se me cierra Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el aura no funciona en el wildfire ya que nuestra maquina no dispone de aceleradora 3D
si quieres un GPS en 2D bajate el sygic normal de toda la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que tu afirmación no es exacta. He instalado la versión de prueba oficial del Aura y funciona correctamente en el Wildfire. En cambio, me he bajado la versión 2.1.3 y ciertamente, requiere de aceleradora 3 D. Alguna versión del Aura sí que es compatible con HTC Wildfire. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente,
Confirmado, la versión Sygic Aura 2011 GPS Navigation 11.0 2 funciona correctamente con el HTC Wildfire Apa, |
|
|
||||
|
||||
|
pues justamente instale esa versión ayer (todo desde el wildfire, descarga de mapas y eso)... al abrirlo pone sygic Inicializando, Conectando y me vuelve al escritorio... lo desinstale y ya me buscaré otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado bastantes navegadores en mi Wildfire.
Por ejemplo, el Sygic, despues de estar usándose unos minutos, se cierra. El que más me ha convencido y el que más fluido iba ha sido el NDrive. Deberías probarlo. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||