|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error actualizacion del tiempo, ayuda
Hola
pues me pasa lo siguiente, tengo la diamond conectada a internet por activesync (youtube y el navegador funcionan) pero al intentar actualizar el tiempo me dice que hubo un error en la descarga ¿alguien sabe por que puede ser? ¿alguna solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar el tiempo
Desde ayer me pasa lo mismo que a ti, puedo entrar en internet y ver youtube pero al actualizar el timepo me sale error en la conexion, es bastante extraño. Alquien que nos ayude pleased graciass !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual... así que a lo mejor es problema del servicio y no de nuestras Diamonds.... (espero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nadadenadie, puede que lo que pase es que desde que salio la Diamond los usuarios del tiempo desde terminales HTC de debe haber disparado y el servidor no puede aguantar tantas conexiones. ![]() Quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al leeros he dicho voy a probar... y a mi ahora mimo me ha actualizado... tengo la bufett natxo 2 y el manila el niax team y yo he modificado algun pueblo....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasa exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Uf! Qué alivio... Yo desde anoche me esta dando el mismo error y no sabía que demonios/as había tocado. Esperaremos a ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma...
ROM oficial HTC y operador Vodafone con tarifa plana de datos (RealMail) Tiene pinta de ser un fallo en el servicio de AccuWeather. Estoy pensando seriamente en reclamar daños y perjuicios porque he tenido que subir la persiana para saber el tiempo que hace y me están llorando los ojos... ![]() Bicos e apertas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues como bien he puesto antes, me actualizo pero ahora he probado otra vez y ya no hace nada......... pienso que debe ser el acuweather.......??????
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual
|
||||
|
||||
|
Es un problema del servidor. Está fallando a muchos, yo incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sigue sin solucionarse el tema. Llevo desde ayer sin poder actualizar y acabo de probar ahora mismo y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me actualiza.
tengo la de vodafone con la rom oficial y lo actualizo por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirad mi post de SOLUCION A LA ACTUALIZACION DEL WEATHER...
Tenemos que leer un poco más ehhh? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||