Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
arsinoe_9 arsinoe_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
De repente, no encuentra la wifi de casa

Hola, he visto que hay más consultas de este tema, pero de otros modelos. He creído conveniente abrirlo aquí también para comprobar si hay más gente con Nexus One a los que les ha pasado y cómo lo han solucionado, si es que hay solución...

De la noche a la mañana, mi Nexus no encuentra la wifi de casa, en casa. Dice que está fuera de rango. Tengo dos ordenadores conectados y se conectan bien. No he probado a reiniciar el router por miedo a que a los ordenadores les pueda pasar lo mismo (soy algo miedosa)... ¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
apaga la wifi y vuelve a encenderla. A mi tambien me pasaba a veces, pero nunca en la de casa (curiosamente)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Es importante que el canal del wifi no sea superior al canal 11, pues no trabaja.

@ Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
arsinoe_9 arsinoe_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Gracias a los dos, vannist y plutonn por vuestra ayuda. Ya se ha arreglado y la clave está en el tema del canal. He entrado en mi router y he visto en la información que el canal era el 13. Me he matado buscando por todas partes cómo modificar ese parámetro, porque está claro que ayer el canal era otro... Y sin querer lo he debido reiniciar, porque me ha echado y al volver a entrar el canal era el 3. Se ve que el canal se asigna automáticamente en cada sesión del router... Así si funciona!!

Si tengo tiempo y paciencia, intentaré averiguar cómo funciona el tema de los canales del router, por si hay una forma de dejarlo siempre en canales no superiores a 11.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

El router pueden estar configurado en modo automático y ve el canal libre, pero claro ese canal de un día a otro puede cambiar, lo mejor es que te bajes la aplicación " wifi analizer " buscas un canal libre y lo fuerzas a ese canal al router.

@ Tapatalk Nexus

Última edición por plutonn Día 27/02/11 a las 15:18:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /