|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el LOOP de reinicios (datos SAT)
Hola a todos, mi N1 era uno de esos que entraba en un loop de reinicios y no paraba hasta que una de las veces te daba 5 o 6 vibraciones y se quedaba en la X inicial.
Pues ayer, después de unos cuantos así, se quedo en la X y ya no arranca. Ni volviendo a los valores de fábrica. Muy divertido. Alguien sabría los datos del SAT de HTC para poder mandarlo? Es que si voy a VODAFONE se que me van a intentar marear y la mala leche ya la llevo puesta. ![]() Gracias a todos y ya os iré contando. Importante lo del SAT para ver como tengo que hacerlo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi N1 era uno de esos que entraba en un loop de reinicios y no paraba hasta que una de las veces te daba 5 o 6 vibraciones y se quedaba en la X inicial.
Pues ayer, después de unos cuantos así, se quedo en la X y ya no arranca. Ni volviendo a los valores de fábrica. Muy divertido. Alguien sabría los datos del SAT de HTC para poder mandarlo? Es que si voy a VODAFONE se que me van a intentar marear y la mala leche ya la llevo puesta. ![]() Gracias a todos y ya os iré contando. Importante lo del SAT para ver como tengo que hacerlo. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si no es así, podrías indicarme donde encontrarlo. De todas formas, alguien sabe como tengo que contactar con el SAT? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y por que no haces algo antes de enviarlo? Reinstalarle el SO desde el repositorio de Google por ejemplo. Fijo que funciona. El tlf no esta estropeado casi seguro. Es el software.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto ha sido el empujoncito que necesitaba para enviarlo al SAT por el tema de los reinicios. Tenía tanto instalado que siempre tenia una excusa para no hacerlo.
Pero gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||