|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esto?
Contrate la tarifa @M con 400 sms gratis y 1000 minutos ( dentro del horario) y 50% descuento segun la operadora
Llevo ya unos 100 sms y unos cuantas conversaciones( no mas de 60minutos totales) y he ido a mirar My vodafone y me pone Voz 6€ , SMS 11€ He marcado el *131# y lo mismo No se supone que tengo tarifa plana de llamadas en esas horas y los sms gratis joder? es normal que ponga eso? No quiero sorpresas en la factura... y leyendo ya un rato esta parte del foro pues como que estoy un poquito acojonado la verdad Graaax |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contrate la tarifa @M con 400 sms gratis y 1000 minutos ( dentro del horario) y 50% descuento segun la operadora
Llevo ya unos 100 sms y unos cuantas conversaciones( no mas de 60minutos totales) y he ido a mirar My vodafone y me pone Voz 6€ , SMS 11€ He marcado el *131# y lo mismo No se supone que tengo tarifa plana de llamadas en esas horas y los sms gratis joder? es normal que ponga eso? No quiero sorpresas en la factura... y leyendo ya un rato esta parte del foro pues como que estoy un poquito acojonado la verdad Graaax ![]() Hola muy buenas. No tienes por que preocuparte, a la hora de que vodafone hace la facturacion aplica tus correspondientes descuentos. Yo el otro dia vi 500 euros de factura en la web y era para averme visto la cara jejeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo, a mi la chica de la tienda Vodafone me dijo que no pasaba nada, que era normal, que como yo iba a contratar conexión de datos, cuando fuera a Mi Vodafone, podría ver hasta 200 euros de factura por dicha conexión, pero una vez cerrado el periodo de facturación, estaría todo bien. Sinceramente me parece un fallo muy grave de los master de la web, y un fallo grave la no advertencia por parte de la operadora cuando contratas online o vía telefónica.
|
||||
|
||||
|
Joder pues muchas gracias a los dos
me quitais un peso de encima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||